Pronóstico Wizards vs 76ers | Análisis, cuotas, apuesta

Wizards vs 76ers se volverán a ver las caras en el Wells Fargo Center, escenario que será testigo del segundo duelo entre estos dos equipos de la conferencia este en la primera ronda de Playoffs. Choque que en la primera cita finalizó por 125-118 el pasado domingo a favor de Philadelphia.


Washington Wizards

El conjunto de Wizards terminó octavo en la conferencia este y le tocó bailar con la más fea al enfrentar a los 76ers, quienes concluyeron primeros. Sin embargo, al menos en la primera cita no se notó tanta diferencia de rendimiento entre estos dos, ya que a pesar de iniciar perdiendo por 10 puntos en el primer cuarto, lograron irse con ventaja de una anotación al descanso.

Esto de igual forma no fu suficiente para llevarse el compromiso, algo que ya se repitió en la temporada regular donde dicho adversario los venció en los 3 enfrentamientos que sostuvieron, de hecho han perdido los 5 últimos partidos que han disputado.

Una de las grandes fallas cometidas en el choque del domingo fueron las 16 pérdidas de balón que registraron, lo que que seguramente les costó una gran cantidad de puntos que no se pueden desperdiciar ante un equipo tan fuerte en su campo.


Philadelphia 76ers

Los 76ers no aprovecharon la ventaja de 10 puntos conseguida en el primer cuarto, complicándose de manera innecesaria ante un combinado que a pesar de todo posee jugadores peligrosos en ofensiva. Pese a todo ello, en el tercer cuarto ya lograron recuperar su ventaja colocándose a 6 puntos, para terminar de sellar todo en el cierre.

Los números ante Wizards no solo son positivos en temporada regular sino también en Postemporada, llevándose 3 de las 5 series anteriores y con saldo de 14-11 en duelos disputados en Playoffs. En el duelo del domingo lograron aprovechar de buena manera los tiros libres, anotando 23 de los 33 intentos, teniendo muchas más oportunidades que el conjunto rival.

En cuanto a rendimiento individual, le tocó a Tobias Harris brillar con 37 puntos y 6 rebote.


JUGADORES DESTACADOS

Russell Westbrook aportó un doble-doble de 16 puntos y 14 asistencias en el primer duelo. Aunque no fue el que más anotó, el de 32 años es una pieza fundamental en este equipo y será importante si pretenden darle batalla a los 76ers.


Joel Embiid nuevamente volvió a sumar al menos 30 puntos, además contribuyó con 3 asistencias y 6 rebotes ganados en el primer partido. Se espera que esta noche sea clave para que su club logre colocarse 2-0 en la serie.


PRONÓSTICO

Si algo quedó claro en el primer enfrentamiento es que a ambos conjuntos les costó mantener al margen las ofensivas de los dos equipos, sobre todo a los visitantes, quienes obviamente tienen menos recursos para hacerle frente a unos 76ers que suelen dejar un nivel bastante alto en casa.

De igual forma, Washington demostró que no resignará las cosas a pesar de partir con desventaja, mostrando un excelente performance para volver de atrás a una desventaja de 10 puntos y se espera que esta noche también estén calientes de cara al aro.

Por tanto, se prevé un segundo partido en el que ambos conjuntos sobresalgan en ofensiva y de esta manera tener un marcador con un alto puntaje reflejado en él.


recomendación: Más de 227 pts, cuota 1.69.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes