Pronóstico White Sox vs Yankees | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, los Chicago White Sox, querrán recuperarse y volver al camino de la victoria cuando visiten por segundo día consecutivo a unos New York Yankees que no quieren perder terreno con respecto a la pelea por la cima en el Este de la Liga Americana.

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, han tenido una temporada espectacular, respondiendo positivamente a las expectativas que habían creado al su alrededor. Siendo los líderes de la División Central de la Liga Americana por 2.5 juegos de diferencia con respecto al segundo lugar, ocupado por los Cleveland Indians. Además, los White Sox, entran a este partido con una de las ofensivas más productiva de la MLB con una media de 5.18 carreras anotadas por partido, y con un picheo que también ha hecho un buen trabajo, permitiendo una media de 3.68 carreras.

Los White Sox, cayeron ayer en el primero de esta serie, donde fueron dominados por el picheo local, pero si bien recibieron la primera carrera, lograron recuperarse rápidamente gracias a un sencillo de Nick Madrigal en la octava entrada. Sin embargo, desperdiciaron una buena oportunidad en el último episodio, siendo incapaces de impulsar una carrera a pesar de tener dos en bases sin outs. Todo para luego recibir tres hits consecutivos y perder por un marcador de 1-2.


Carlos Rodón, tuvo otra maravillosa apertura en la noche de ayer, lanzando por espacio de 6.0 entradas, en la que permitió solo 2 hits mientras ponchaba a 13 y no daba boletos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

NEW YORK YANKEES

Si bien no han tenido su estilo característicos de los últimos años, los New York Yankees, han logrado recuperarse de un inicio de temporada muy lento, estando ahora a solo 1.5 juegos de diferencia del primer lugar de una División Este de la AL muy reñida, la cual tiene a equipos como los Boston Red Sox, Toronto Blue Jays y Tampa Bay Rays con records muy similares. Los Yankees, no han sido tan productivos en ofensiva como se esperaba, sin embargo, han sido grandiosos en picheo, limitando a sus rivales a solo 3.66 careras permitidas por partido.

En la noche de ayer, los Yankees, fueron maniatados por el abridor de los White Sox durante 6 innings, sin embargo, ellos también gozaron de una buena apertura por parte de su lanzador, y aprovecharon la entrada del bullpen rival para tomar la ventaja en el marcador gracias al cuadrangular de Gleyber Torres en la séptima entrada. Y aunque les empataron rápidamente, lograron salvarse en la última entrada al realizar un precioso triple-play. Una oportunidad que no desperdició la ofensiva, la cual “dejó en el terreno” a los White Sox tras haber dado tres hits consecutivos por medio de Aaron Judge, Gio Urshela y Gleyber Torres.

Jordan Montgomery, tuvo una de sus mejores aperturas de la campaña en el partido de ayer, permitiendo tan solo 4 hits en 7.0 entradas lanzadas, y ponchando a 11 rivales.

DUELO DE LANZADORES

Dylan Cease: El nacido en Milton, Georgia, finalmente parece estar respondiendo a la confianza de los White Sox luego de dos años. Dejando un record de 2-0 con ERA. de 2.41 en 8 aperturas en la presente temporada.


Gerrit Cole: El derecho de 30 años, viene de permitir 5 carreras en su anterior salida, pero su año sigue siendo asombroso, con un record de 5-2 y ERA. de 2.03 en 9 aperturas realizadas. Además, registra 85 ponches y tan solo 5 bases por bolas.

PRONÓSTICO

Los New York Yankees, han tenido muchas dificultades ofensivas en esta temporada, y lo demostraron ayer, anotando tan solo 2 carreras, las cuales llegaron en la parte final de encuentro, por lo que, creo que no la tendrán fácil para descifrar a un Cease que está en un buen momento. Sin embargo, también mostraron su mejor arma, el picheo, limitando a una de las mejores ofensivas de la MLB a solo 1 carrera, y es un desempeño que podrían repetir hoy al tener a un Cole en la loma, el cual querrá redimirse después de su peor salida de la temporada.

Así que, en este partido, recomiendo esperar otro buen duelo de picheo, el cual nos deje un marcador con menos de 8 carreras.

Recomendación: menos de 8 carreras. cuota: 1.68.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes