Pronóstico White Sox vs Twins | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el segundo partido de esta interesante serie divisional entre los Chicago White Sox y los Minnesota Twins, dos equipos de los cuales se esperaba cosas similares, pero han tenido desempeños totalmente diferentes.

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, se han recuperado de un inconsistente inicio de temporada, siendo ahora los lideres en solitario de la División Central de la Liga Americana con un record de 25 victorias y 15 derrotas, a 3.5 juegos de diferencia de su más cercano perseguidor, los Cleveland Indians. Además, se ubican primeros en promedio de carreras por partido con una media de 3.64, y son terceros en carreras permitidas por encuentro con tan solo 3.74.

Los White Sox, dieron un gran golpe sobre la mesa en la noche de ayer, al llevarse una contundente victoria de 16-4, en un partido donde conectaron 18 hits, de los cuales solo 3 fueron cuadrangulares, algo que habla de su gran productividad. Nick Madrigal y Yermín Mercedes, conectaron 3 hits cada uno en el partido de ayer, mientras que, Danny Mendick, conectó solo 1 hit en 5 turnos, pero produjo 5 carreras, siendo 4 de esas con un Grand Slam en el quinto episodio.

Dallas Keuchel, también hizo su aporte en el primero de esta serie, lanzando 7.0 entradas de 7 hits y 3 carreras permitidas, mientras ponchaba a 6 y no daba pasaportes.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MINNESOTA TWINS

Los Minnesota Twins, han sido una de las más grandes decepciones de la MLB en esta temporada, ya que, no solo se han mantenido lejos de la cima de la división, sino que se encuentran en el fondo de la misma con un pobre record de 13 victorias y 26 derrotas, el cual también es el peor de toda la Grandes Ligas. Si bien ofensivamente han respondido decentemente, promediando 4.75 carreras por partido, el picheo de los Twins ha sido un desastre, permitiendo una media de 5.60 carreras por encuentro.

En la noche de ayer, el picheo de los Twins tuvo otro fatídico partido, además, su ofensiva no logró ser productiva, registrando 9 hits, pero anotando 4 carreras. Siendo estas gracias a un doble de Rob Refsnyder, en el segundo inning, un jonrón de Josh Donalson en el sexto episodio y un sencillo de Jorge Polanco en la octava entrada.

JA Happ, volvió a ser vapuleado por la ofensiva de los CWS ayer, permitiendo 7 hits y 6 carreras en apenas 3.2 entradas de labor.

DUELO DE LANZADORES

Lance Lynn: El veterano de 34 años ha tenido una destacada actuación en su primera temporada en Chicago, dejando un record de 4-1 con una ERA. de 1.30 en 6 aperturas.


Michael Pineda: El dominicano de 32 años, se presenta como el lanzador más consistente de la rotación abridora de los Twins. Registrando una ERA. de 2.79 y un WHIP de 1.01.

PRONÓSTICO

En este partido, tendremos un gran duelo de picheo, entre dos lanzadores que han sido dominantes y que ya se enfrentaron en esta campaña. Por eso no creo que veamos un resultado como el de ayer, donde los Chicago White Sox se llevaron una cómoda victoria. Sin embargo, si pienso que estos siguen teniendo la ventaja, ya que, no solo han sido mucho más contundentes en ofensiva que los Twins, sino que también su bullpen ha sido mucho mejor. Los CWS, han demostrado una gran superioridad frente a sus rivales divisionales en esta campaña, ganando sus 4 primeros enfrentamientos.

Aunque espero que este sea un encuentro más igualado, confío en que los Chicago White Sox se llevarán una nueva victoria.

Recomendación: chicago white sox gana. cuota: 1.86.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes