Pronóstico White Sox vs Royals | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el primero de esta serie de tres partidos entre los Chicago White Sox y los Kansas City Royals, dos viejos rivales de la División Central de la Liga Americana.

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, tuvieron un primer mes de temporada un tanto inconsistente, incluso llegando a estar por debajo de lo esperado. Sin embargo, aún así han dejado muy buenos números, siendo los terceros de la MLB en carreras anotadas con un promedio de 5.12 y cuartos en AVR. colectivo con un .253, además, en picheo también han hecho las cosas bien, teniendo la sexta menor cantidad de carreras recibidas con un promedio de 3.86.

Los abridores de los White Sox, han sido su principal punto fuerte en esta campaña, ya que, estos han dejado una ERA. de 2.87, a diferencia del bullpen que posee una ERA. de 4.18. Mientras que, en ofensiva, han sido liderados por el dominicano, Yermin Mercedes, quien lidera las Grandes Ligas en promedio con un .375, además de tener 16 carreras impulsadas y 10 anotadas.

Los White Sox, tienen un record de 7 victorias y 7 derrotas fuera de casa, dejando además una media de 5.49 carreras anotadas por partido.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

KANSAS CITY ROYALS

Los Kansas City Royals, fueron una de las principales sorpresas en el inicio de temporada, y aunque aún poseen un buen record, poco a poco han ido bajando su rendimiento, ocupando ahora el segundo lugar del Centro de la AL con 16 victorias y 14 derrotas. Los Royals, han ganado solo 3 de sus últimos 10 partidos, en los que su ofensiva ha mantenido su producción acostumbrada, pero el picheo ha tenido muchos problemas, permitiendo una media de 5.48 carreras.

Los Royals, fueron barridos en una serie de 4 partidos en casa ante los Cleveland Indians, algo que significó el ser desplazado de la cima de la división por estos. Y además, llegan a este encuentro con una racha negativa de 5 derrotas en fila, en la que sus lanzadores han tenido muchos problemas, dejando una ERA. de 6.55.

Como locales, los Royals, han tenido algunas dificultades, dejando un record de 8-9, pero un promedio de 5.42 carreras anotadas.

DUELO DE LANZADORES

Carlos Rondón: El zurdo de 28 años, ha tenido un esplendido inicio de campaña, dejando un record perfecto de 4-0 y una imponente ERA. de 0.72 en sus primeras 4 aperturas, incluyendo 12 ponches en su anterior salida.


Brad Keller: El joven de 25 años, ha tenido algunas dificultades en este temporada, ostentando un record de 2-3 y una ERA. de 8.06 en 6 presentaciones. Y viene de permitir 7 carreras el pasado 2 de mayo ante los Twins.

PRONÓSTICO

La ofensiva de los Chicago White Sox, está posicionada como una de las mejores de la MLB, y creo que hoy tendrán otra noche productiva, ante un Keller que no está en su mejor nivel, y un bullpen que no se ha mostrado sólido recientemente. Por su parte, los Kansas City Royals, han ido bajando su producción ofensiva, y este partido no será la mejor oportunidad para mejorar, ya que, enfrentarán a un Rondón que ha estado encendido.

Así que, en esta oportunidad espero que los White Sox dominen el encuentro en el picheo y en la ofensiva, llevándose de esta manera una victoria por al menos 2 carreras de diferencia.

Recomendación: chicago white sox -1. cuota: 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes