Pronóstico White Sox vs Indians | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la noche, los Chicago White Sox continuarán con su largo viaje fuera de casa cuando visiten el Progressive Field para enfrentar a unos Cleveland Indians que intentarán mantenerse en el camino de las victorias.

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, han tenido un inicio de temporada un tanto decepcionante, ya que, si bien han enfrentado a buenos equipos en estas primeras semanas de competición, su record de 8 victorias y 9 derrotas deja mucho que desear. Con una ofensiva que ha hecho las cosas de buena manera, promediando 5.02 carreras por partido, pero con unos lanzadores que les ha costado un poco, permitiendo una media de 4.33 carreras.

Los White Sox, vienen de disputar una reñida serie ante los Boston Red Sox, en la que ganaron 2 encuentros y perdieron 2. Siendo el último en la tarde de ayer, donde su AS, tuvo su peor apertura del año, y la ofensiva no tuvo tiempo de reacción para apoyarlo luego de permitir 6 carreras en la primera entrada, para finalmente caer por un marcador de 4-11. Yermín Mercedes, ha tenido un gran inicio de año a nivel ofensivo, siendo el líder del equipo con un promedio de .404, con 4 cuadrangulares y 12 carreras impulsadas.

Ayer, Lucas Giolito, tuvo una actuación para el olvido, trabajando por espacio de solo 1.0 inning, en el que permitió 8 hits y 8 carreras.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CLEVELAND INDIANS

Los Cleveland Indians, se han recuperado de su lento inicio de temporada, sin embargo, aún necesitan encontrar un poco más de consistencia, llegando a este encuentro con un record de 8 victorias y 7 derrotas. Los Indians, han sido asombrosos a nivel defensivo, permitiendo una media de 3.55 carreras por partido, y limitando a sus oponentes a un AVR. de .202, siendo aún la ofensiva su principal problema, ya que, promedian solo 3.90 carreras por encuentro, y se han basado en los cuadrangulares para hacer daño.

Los Indians, vienen de evitar la barrida en su visita a los Cincinnati Reds, el pasado domingo, gracias a otra destacada actuación de su AS, Shane Bieber, y a una ofensiva que produjo todas las carreras a fuerza de cuadrangulares, siendo José Ramírez, Roberto Pérez y Jordan Luplow los autores de los mismos para consumar una victoria de 6-3 y volver a colocar su record sobre .500.

Shane Bieber, lanzó durante 8.0 entradas, en las que permitió 6 hits, 3 carreras, dio 2 pasaportes y ponchó hasta 13 rivales.

DUELO DE LANZADORES

Carlos Rondón: El inicio de temporada del zurdo de 28 años ha sido impresionante, ganando en sus dos primeras presentaciones y manteniendo su ERA. en 0.00. Algo que incluye un No Hit No Run en su segunda apertura, precisamente ante los Indians.


Zach Plesac: El oriundo de Crow Point, Indiana, querrá volver a mostrar su mejor versión luego de que permitiera 7 hits y 6 carreras en 0.2 entradas frente a los CWS el pasado 14 de abril.

PRONÓSTICO

Aunque los Chicago White Sox lograron ser efectivos ante los picheos de Plesac la última vez que lo enfrentaron, espero que el derecho de 26 años se recomponga para este encuentro y vuelva al nivel que nos tiene acostumbrado. Sin embargo, necesita también necesita recibir el apoyo de una ofensiva que fue totalmente dominada por Rondón la última vez que lo enfrentaron, y si bien dudo que vuelva a tener tal efectividad, si creo que podría ofrecer otra muy buena salida

Así que, con dos buenos lanzadores en la loma, y con dos efectivos bullpens respaldándolos, creo que la mejor opción aqui es confiar en que tendremos menos de 8.5 carreras.

Recomendación: menos de 8.5 carreras. Cuota: 1.72.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes