Pronóstico White Sox vs Indians | Análisis, cuotas, apuesta

Este miércoles, tendremos el cuarto partido de esta interesante serie entre los Chicago White Sox y los Cleveland Indians, dos equipos que luchan por la supremacía de la División Central de la Liga Americana.

CHICAGO WHITE SOX

Los Chicago White Sox, han tenido un gran rendimiento en esta campaña, siendo actualmente los líderes del Centro de la AL con un record de 33 victorias y 22 derrotas, además, han sido un equipo muy solido en todas sus líneas. Ya que, tienen la tercera mejor ofensiva de la liga con una media de 5.23 carreras anotadas por partido, y el cuarto mejor picheo con un promedio de 3.69 carreras permitidas y limitando a sus rivales a un AVR. de .223.

Los White Sox, sumaron una segunda derrota en fila al caer ayer, en el tercero de esta serie, donde no recibieron una sólida actuación de su abridor, y la ofensiva no produjo lo suficiente a pesar de tener dos buenos momentos. Siendo el primero en el tercer inning, gracias a un doble de Billy Hamilton que impulsó 3 carreras que los puso momentáneamente arriba en el marcador, y el segundo fue en el ocaso del encuentro, en la novena entrada, donde sencillos de Zack Collins y Nick Madrigal pusieron el marcador final de 5-6 en contra.

En la noche de ayer, Dylan Cease, laboró solo durante 3.1 entradas, permitiendo 8 hits y 6 carreras, ponchando a 2 y dando 1 pasaporte.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CLEVELAND INDIANS

Los Cleveland Indians, tuvieron un inicio de campaña un poco turbulento, sin embargo, en el último mes se han reencontrado con su mejor versión, llegando a este encuentro con 6 victorias en sus últimos 10 encuentros y ocupando ahora el segundo lugar de su zona a solo 2.5 juegos de diferencia del líder, los White Sox. Aunque han sido un poco más productivos recientemente, los Indians siguen siendo uno de los peores de la liga en ofensiva, con una media de 4.08 carreras anotadas por encuentro.

En la noche de ayer, los Indians, atacaron rápidamente al abridor de los CWS, anotando 2 carreras en la misma primera entrada gracias a imparables de Josh Naylor y Harold Ramírez. Y si bien Bieber tuvo una entrada de dudas, fue respaldado por su ofensiva, la cual anotó 4 carreras más entre el tercer y cuarto inning, con un jonrón de Austin Hedges, un doble de José Ramírez y otro sencillo de Harold Ramírez, 6 carreras que fueron más que suficiente para llevarse la victoria.

Si bien tuvo algunos problemas, Shane Bieber, firmó ayer su sexta victoria del año, al permitir 5 hits y 3 carrera durante 7.0 entrada de labor.

DUELO DE LANZADORES

Lance Lynn: El nacido en Marion County, Indiana, ha sido uno de los lanzadores más consistentes de los White Sox en esta campaña, dejando un record de 6-1 y una ERA. de 1.37.


Eli Morgan: El joven de 25 años tuvo un pésimo debut en la MLB el pasado 28 de mayo, lanzando por espacio de 2.2 entradas, en las que permitió 8 hits y 6 carreras ante los Blue Jays.

PRONÓSTICO

Los Cleveland Indians, tuvieron una noche productiva en ofensiva ayer, pero dudo mucho que eso vuelva a ocurrir en esta ocasión frente a un lanzador como Lynn que ha tenido un año excelente, limitando hasta alineaciones mucho mejores que la suya. Además, este tendrá el apoyo de unos bateadores que lograron anotar 5 carreras en el partido anterior, y que espero aprovechen el enfrentar a un novato que no se vio para nada bien en su primera actuación en la Gran Carpa.

Por eso pienso que la mejor opción en este partido es confiar en que Lynn y su ofensiva guiarán a los Chicago White Sox hacia otra victoria.

Recomendación: chicago white sox gana. cuota: 1.61.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes