Pronóstico White Sox vs Angels | Análisis, cuotas, apuesta

Este viernes por la noche desde el Angel Stadium tendremos el segundo duelo de esta serie inaugural entre los Chicago White Sox y Los Angeles Angeles, quienes nos regalaron un gran partido de Opening Day.

CHICAGO WHITE SOX

Si bien perdieron por unos cuantos meses a Eloy Jiménez, los Chicago White Sox, siguen siendo uno de los equipos más fuertes de la División Central de la Liga Americana, perfilándose como el principal candidato a no solo llevarse el Banderín Divisional, sino también a luchar por la Serie Mundial. Los White Sox, intentarán obtener su primera victoria de la campaña tras perder en las últimas entradas en el primer partido de esta serie.

Los White Sox, tuvieron un muy buen inicio en la noche de ayer, picando arriba en el marcador gracias a un picheo descontrolado del lanzador rival. Y aunque dejaron empatar el encuentro, un cuadrangular de Adam Eaton en la parte alta de la quinta entrada, los puso nuevamente al frente por un marcador de 3-1. Sin embargo, el bullpen se desmoronaría al final, cediendo las carreras del empate y de la derrota en el octavo inning para terminar cayendo por un marcador de 3-4.

Su AS, Lucas Giolito, tuvo una decente presentación de 5 hits y 2 carreras limpias permitidas, en 5.1 entradas en las que dio 2 pasaportes y ponchó a 8 contrarios. Mientras que, Aaron Bummer, se llevó la derrota al permitir 2 hits y 2 carreras en solo 0.2 entradas de labor.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

LOS ANGELES ANGELS

En la noche de ayer, Los Angeles Angels, demostraron que una vez más están para grandes cosas, recuperándose en los últimos innings del partido, y con un bullpen que hizo un muy buen trabajo. Por lo que, hoy buscarán continuar con ese buen momento recibiendo nuevamente la visita de unos duros Chicago White Sox, luego de derrotarlos en su debut en esta temporada.

A pesar de que su abridor, Dylan Bundy, tuvo algunas dificultades y no hicieron muchas carreras en los primeros innings los Angels, lograron darle la vuelta al partido con un rally de 2 carreras en la octava entrada. La cual tuvo a sus dos emblemas como protagonistas, primero con Mike Trout, remolcando la carrera del empate y luego el veterano Albert Pujols, trayendo a Shohei Ohtani al home con un roletazo dentro del cuadro para completar la remontada y darle a su equipo la primera victoria del año.

Dylan Bundy, no tuvo la mejor de sus salidas, permitiendo 6 hits y 3 carreras en 6.0 entradas, ponchando a 6 y dando 1 base por bolas. Mientras que, Raisel Iglesias, registró su primer salvamento con los Angels tras retirar a los 3 bateadores que enfrentó.

DUELO DE LANZADORES

Dallas Keuchel: En su primera temporada con los White Sox, el veterano de 33 años y ganador del Cy Young de la NL 2015, fue el mejor lanzador del equipo, dejando un record de 6-2 con ERA. de 1.99 en 11 salidas y 6.1 entradas lanzadas.


Andrew Heaney: El zurdo de 29 años, viene de una temporada un poco tormentosa, donde dejó record de 4-3, con una ERA. de 4.46 en 12 aperturas, además de permitir 9 jonrones.

PRONÓSTICO

Los Chicago White Sox, no pudieron ser del todo productivos en la noche de ayer ante un Dylan Bundy que supo detenerlos en los momentos justos. Sin embargo, hoy podrían tener un mejor desempeño ante un Andrew Heaney, que siempre ha tenido problemas con los jonrones y que no hizo un buen spring training. Además, tendrán en la loma a un Dallas Keuchel, que viene de una gran temporada y que lanzó 11.1 solidas entradas en los entramientos de primavera.

Por lo tanto, creo que en esta oportunidad la ofensiva local volverá a tener problemas con los lanzadores de los White Sox, a la vez que estos le hacen daño a su abridor. Así que, la mejor opción aquí es confiar en que la visita se llevará la victoria.

Recomendación: chicago white sox gana. cuota: 2.06.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de IMAGO.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes