Pronóstico West Ham vs West Brom | Análisis, cuotas, apuesta

Martes de Premier League y uno de los duelos ha disputarse será el que sostendrán West Ham vs West Brom. Cita en la que los locales intentarán darle continuidad a sus buenos resultados.


WEST HAM

El West Ham consumó su segunda victoria consecutiva en la Premier League y su cuarto cotejo sin perder en dicho torneo. Los martillos siguen teniendo una gran temporada, ubicados en la novena posición a solo 4 unidades de meterse de lleno en la lucha por puestos de competición Europea.

Para lograr este cometido, intentará consumar un buen resultado en esta nueva cita contra un rival ante el cual le ha ido bien en el pasado reciente. Se dice esto porque se mantiene invicto en sus últimos 9 enfrentamientos, saldo de 3 victorias y 6 empates. Lo que más está funcionando en los dirigidos por Moyes está siendo el aspecto defensivo, y es que no han recibido ningún tanto en los 3 partidos más recientes.

Arthur Masuaku y Fabián Balbuena se quedan fuera de la convocatoria por lesión, las unicas bajas confirmadas por parte de los locales.


WEST BROM

El West Brom sigue batallando para salir de la zona de descenso, lugar en el que practicamente ha estado desde que inició la campaña. En el camino a lograr esta hazaña han podido encontrar un poco de aire en la última fecha, ya que vencieron a los Wolves en su propia casa por 2-3, un resultado sorpresivo porque se pensaba que no podrían ante un rival que suele dar la cara por su escudo.

Sin embargo, todavía hay mucho que recorrer porque, incluso con esta victoria, se posicionan en la décimo novena plaza con solo 11 unidades sumadas, 5 puntos de distancia a la salvación, una cantidad que suele ser holgada para combinados como este.

Grady Diangana, Karlan Grant y Conor Townsend se quedan marginados para la cita por lesión. Mientras que Sam Johnstone y Matt Phillips padecen de Covid-19.


JUGADORES DESTACADOS

Michail Antonio está dejando un excelente nivel en lo que va de campaña. Con 10 partidos disputados, el delantero centro de 30 años ha marcado 4 goles, un aporte más que aceptable en un club como este.


Por el otro lado, Matheus Pereira está teniendo buenas sensaciones en el West Brom Albion. Con solo 24 años, el extremo ha anotado 3 goles y aportado 3 asistencias a su club, recordar que se encuentran batallando en la zona de descenso.


PRONÓSTICO

El West Ham ha podido imponerse contra los clubes recién ascendidos en esta temporada 20/21, venciendo al Fulham y al Leeds, este último un club difícil de enfrentar. Dicha reputación lo coloca como máximo favorito para llevarse los 3 puntos en esta oportunidad, sobre todo teniendo presente el rendimiento actual.

El Albion seguramente haya recibido una inyección anímica tremenda con la victoria conseguida, pero sigue siendo uno de los peores combinados de la Premier, empezando por la defensa, la cual ha permitido al menos 2 tantos en las 3 citas más recientes.

Por tanto, un voto de confianza a los martillos, quienes cuenta con los efectivos y el ambiente para poder alargar su racha de buenos resultados.


Pronóstico: West Ham a ganar, cuota 1.57.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes