Pronóstico West Ham vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado, por la Jornada 11 de la Premier League tendremos este gran partido de West Ham vs Manchester United. El cual se llevará a cabo en el London Stadium, hogar de un West Ham United que buscará mantenerse en el camino de la victoria por una semana más.

WEST HAM UNITED

El West Ham United ha tenido algunos altibajos en esta temporada, pero llegan a esta jornada 11 en su mejor momento, ubicados en el quinto lugar de la clasificación, a 4 puntos del primer lugar, y con una racha de 3 victorias consecutivas.

Los ‘Hammers’ aumentaron a 3 su racha invicta tras derrotar en casa al Aston Villa. En un enfrentamiento donde tomaron rápidamente la delantera, con un gol de Angelo Ogbona al minuto 2. Y aunque el equipo visitante fue mucho mejor el resto del partido, llegando al empate antes del fin de la primera parte. El West Ham aprovecharía nuevamente los minutos iniciales para pegar, anotando su segundo gol del partido por medio de Jarrod Bowen al minuto 46, algo que fue más que suficiente para sellar la victoria. Ya que, los ‘Villanos’, atacaron incesantemente, pero no tuvieron suerte, con un penal que se estrelló en el larguero y un gol anulador por fuera de juego al minuto 90+2.

David Moyes tendrá a casi toda su plantilla a su disposición para este encuentro. Con solo Andriy Yarmolenko en la lista de dudas, tras perderse las últimas 2 jornadas tras contraer Covid-19.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MANCHESTER UNITED

El Manchester United viene trepando posiciones desde hace semanas en la Premier League. Sin embargo, no llegan con los ánimos muy arriba a este partido, ya que, cayeron a mitad de semana en su partido por la Champions League, quedándose en una posición comprometida de cara a lucha por los octavos de final.

Los ‘Red Devils‘ sumaron una tercera victoria consecutiva en la jornada anterior, en un partido donde las cosas no parecían estar para nada a su favor. Ya que, terminaron la primera mitad 2-0 abajo en el marcador, pero la inclusión de Edison Cavani al inicio de la segunda parte les dio el extra que necesitaban. Ya que, el uruguayo asistió a Bruno Fernandes en el gol del descuento, y completó la remontada con goles al minuto 74 y 90+2.

En este encuentro, Phil Jones, no estará disponible para el Manchester United, mientras que, Luke Shaw y Marcus Rashford, son dudas.

JUGADOR MÁS POWER

El joven, Jarrod Bowen, se ha establecido en la delantera del West Ham. Convirtiéndose en la principal referencia en ataque del equipo, con un total de 4 goles y 1 asistencia.


Desde su llegada, Bruno Fernandes, ha sido la punta de lanza del Man. United en ataque, y esta temporada no ha sido la excepción. Ya que, el portugués de 26 años, ha registrado 7 goles y 3 asistencias en 9 partidos de Premier League. Además, de 3 goles en la Champions League.

PRÓNOSTICO

En este partido se enfrentarán dos equipos que cargan una racha positiva al limite, pero que buscarán mantenerla a como de lugar. Con un West Ham que a pesar no ser los más dominantes, han sabido como ganar los partidos, y un Manchester United, que si bien viene sumando victorias, su juego no otorga ninguna seguridad.

Los ‘Hammers’ serán locales en este encuentro, condición en la que han ganado 3 partidos y solo han perdido 1 en esta temporada, y creo que hoy tendrán una buena oportunidad de mejorar ese registro. Ante un Manchester, que aunque intentará obtener la victoria, tiene la mente puesta en su partido por Champions League a mitad de semana, algo que sin duda alguna el West Ham sabrá aprovechar. Por lo tanto, la mejor opción en este encuentro es confiar en que el equipo de casa se llevará al menos un empate.

¡Apuesta en todos los partidos de la Premier League en Wplay!

Recomendación: West Ham United Gana o Empata. Cuota: 1.76.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes