Pronóstico West Ham vs Man. City | Análisis, cuotas, apuesta

La Jornada 6 de la Premier League continua este Sábado con el partido entre el West Ham vs Manchester City, los locales han tenido un buen inicio de liga mientras que los de Manchester buscan acercarse a los primeros puestos.

WEST HAM

Los Hammers han comenzado la temporada de buena manera con 2 victorias, 1 empate y 2 descalabros, y eso para este equipo que seguramente luchara por no descender es una muy buena noticia.

En su ultimo partido visitaron al Tottenham Hotspur, cotejo que inicio de la peor manera con un equipo local estando en ventaja de 3 goles desde el minuto 16′ pero que, no termino así. Los dirigidos por David Moyes acortaron distancia en el 82′, para nuevamente anotar 3 minutos después, y en el 90+4 consumar el milagro de empatar a 3 goles un partido que parecía un tramite para lo locales.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

MANCHESTER CITY

Los Citizens lograron vencer al Arsenal por marcador de 1 – 0 en su último partido por Premier League, tuvieron un partido relativamente “fácil” ante el Porto entre semana en la Champions League que saldaron con una victoria por 3 – 1.

Lo sorprendente del Manchester City en sus primeros 4 partidos es lo terrible que ha lucido su defensa.

Para este partido Kevin De Bruyne, Nathan Aké y Aymeric Laporte son dudas, aunque Pep Guardiola (DT) comento que alguno de ellos estaría disponible.

JUGADOR MÁS POWER

El defensa central Rúben Dias hizo un gran partido ante el Porto en Champions Liga poniendo orden en la linea defensiva. 110 toques de pelota, máximo para los Citizens.

Manuel Lanzini anoto el gol del empate ante el Tottenham con un fabuloso disparo a larga distancia.

PRONÓSTICO

Las ultimas 5 visitas a este estadio por parte del Manchester City han sido una verdadero pesadilla para el equipo local, no recibieron menos de 4 goles en esos partidos para un global de 22 goles anotados y solo 1 encajado a favor de los Citizens.

Creo que por las condiciones en las que llegan ambos equipos, podríamos ver un partido de muchos goles.

Recomendación: Más de 3 goles, cuota 1.64

Etiquetas
Siguiente


Internacional