Pronóstico West Ham vs Leeds | Análisis, cuotas, apuesta

El encuentro encargado de cerrar la jornada 27 de la Premier League será el que sostendrán West Ham vs Leeds, partido fundamental para los locales, quienes sabes que el Liverpool cayó en la fecha y querrán sacar más distancias en la tabla.


WEST HAM

El West Ham al final terminó siendo el verdadero equipo sensación de la temporada 20/21 de la Premier league. Esto porque, en este tramo de la temporada, está pelando arduamente por conseguir un puesto de UEFA Champions League. Ubicado en la sexta posición, están a nada más y nada menos que 2 puntos de la cuarta plaza, incluso contando con un partido menos.

Tendrá la oportunidad de sumar de a 3 después de caer derrotado en su último cotejo contra el Manchester City, partido en el que dieron batalla pero no terminó siendo suficiente. A pesar de ello, los martillos solo han caído en 2 encuentros desde diciembre de 2020, lo que explica un poco porqué están por encima de varios equipos en la tabla general

En cuanto a bajas se refiere, Arthur Masuaku, Angelo Ogbonna y Andriy Yarmolenko serán los efectivos descartados para este encuentro por lesión.


LEEDS

El Leeds sufrió una sorprendente caída en la última fecha después de haber goleado al Southampton por 3-0, lo que sigue dando a relucir lo irregular que ha sido este conjunto a lo largo de la campaña. De hecho, solamente han podido ganar 1 de sus 4 cotejos más reciente, siendo derrotados en los otros 3.

Estos malos resultados lo mantienen en la parte media de la tabla, una zona en la que seguramente estará de aquí a final de temporada, lo que les aseguraría la permanecía en el máximo circuito Ingles, el objetivo principal de los de Bielsa. Ante este rival en especifico, han podido mantenerse invicto en sus últimos 6 enfrentamientos como visitantes, una tendencia que intentarán alargar este lunes.

Robin Koch seguirá sin formar parte de la convocatoria, del resto, algunos efectivos se encuentran en duda para esta jornada pero ninguna confirmación oficial.


JUGADORES DESTACADOS

Michail Antonio está respondiendo de buena manera en la delantera de su equipo y será una de las principales armas de peligro en este nuevo choque. El delantero centro ha marcado 7 goles y aportado 3 asistencias en los 17 cotejos de Premier League que ha disputado.


El 9 de Leeds, Patrick Bamford, buscará ayudar a su club a dar el batacazo en esta jornada y cuenta con números que hacen pensar que puede lograr este cometido. El Inglés de 27 años posee nada más y nada menos que 13 goles y 6 asistencias, números de equipo grande.


PRONÓSTICO

El West Ham logró imponerse en el encuentro de la primera vuelta y se espera que puedan volver a sacar diferencias en esta nueva cita. Esto porque su rendimiento ha sido bastante positivo, inclusive jugándole de igual a igual a rivales de talla mucho mayor a la de ellos.

El Leeds, a pesar de ser un conjunto con una propuesta interesante, posee falencias que pueden llegar a condenarlo en este partido, así como ha sido condenado en las últimas semanas con los manos resultados.

Por tanto, un voto de confianza a los martillos, quienes no pierden la esperanza de clasificarse a la próxima edición de la UEFA Champions League.


RECOMENDACIÓN: wEST hAM GANARá ESTE PARTICO, CUOTA 2.13.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes