Pronóstico West Ham vs Everton | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los duelos más llamativos en esta jornada dominical de Premier League será el que disputarán West Ham vs Everton en la Premier League. Encuentro clave para los dueños de casa, quienes saben que el Leicester cayó en la jornada y pueden acercarse nuevamente a plaza Champions.


WEST HAM

El West Ham actualmente ubica la quinta posición de la tabla general gracias a la victoria obtenida en la última fecha contra el Burnley en campo ajeno. Triunfo realmente importante después de haber encadenado 2 resultados indeseados que lo complicaron en su carrera por lograr la hazaña de meterse en la mejor competición a nivel de clubes.

Sin embargo, con la derrota del Leicester en la fecha, los martillos tienen la posibilidad de colocarse a solo 2 puntos de la cuarta plaza si logran un triunfo este día domingo, labor que se torna un poco complicada considerando que no le ganan en casa a los Toffees en 13 de los últimos 14 enfrentamientos.

Angelo Ogbonna, Declan Rice y Arthur Masuaku estarán descartados para el compromiso por lesión, las unicas bajas que presentarán para este partido.


EVERTON

El Everton sigue decayendo en su nivel de juego y cada vez se complica aún más en su carrera por alguna plaza Europea. Los Toffees están en la octava posición con 52 unidades sumadas, siendo 6 los puntos que lo separan del rival que tendrá adelante en esta oportunidad, el cual ubica la posición que da paso a la UEFA Europa League.

Querrán hacer valer la buena cifra que han consumado en condición de visitante, donde han podido mantenerse invicto en 11 de los últimos 12 partidos que han disputado en la Premier League.

Jean-Philippe Gbamin y el Colombiano James Rodríguez están ausentes de la convocatoria por lesión, este último una pieza clave en el centro del campo para la generación de jugadas de peligro.


JUGADORES DESTACADOS

Jesse Lingard ha tenido un impacto inmediato en la plantilla del West Ham, anotando la escandalosa cantidad de 9 goles y aportando 4 asistencias en apenas 12 encuentros disputados, un efectivo que están marcando diferencias en un club que lo necesita en estos partidos que se vienen.


Dominic Calvert-Lewin es la máxima referencia en el ataque de los Toffees. El delantero Inglés registra 15 goles y 2 asistencias en lo que va de temporada, cifras muy buenas que incluso fueran superiores si no se hubiera pegado un bajón de rendimiento como el que ha tenido en este tramo.


PRONÓSTICO

A pesar de que el historial no lo favorece, el West Ham es gran favorito para este partido por la gran campaña que ha consumado y porque el rendimiento actual es mucho más sólido que el de los Toffees.

De hecho, el momento actual del Everton es uno de lo más complejos de la campaña en un tramo poco conveniente. Además, con la baja de James pierden mucho talento en el centro del campo, algo clave para hacerle daño a este conjunto de los martillos en campo propio

Por tanto, un voto de confianza al conjunto de casa, el cual no puede fallar si realmente quiere seguir teniendo esperanzas para entrar a la próxima edición de la Champions League o sino al menos conseguir plaza de Europa League.


Recomendación: West Ham empate apuesta no válida, cuota 1.74.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes