Pronóstico West Ham vs Aston Villa | Análisis, cuotas, apuesta

El fin de semana de Premier League acabará con un enfrentamiento entre el West Ham y el Aston Villa, con este partido poniendo fin a la décima jornada en la máxima categoría de fútbol inglés.

West Ham United

La temporada ha sido más tranquila para el club londinense y tanto ellos como sus aficionados esperan continuar en posiciones cercanas a las que ocupan ahora para Mayo. El West Ham ocupa la onceava posición de la clasificación con un total de 14 puntos, y una victoria el día de hoy los vería sobrepasar en la tabla a su rival de turno.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo tomará confianza de sus últimos resultados, ya que ganaron los dos partidos previos a esta jornada por un marcador de similar de 1-0 ante equipos en la zona de descenso como el Sheffield y el Fulham, teniendo una sola derrota en total en sus últimos cinco compromisos en Premier. Hoy jugando en casa intentarán continuar con esta racha positiva, más teniendo en cuenta que no han perdido en sus últimas tres presentación en casa por Premier League.

Bajas para el partido

  • Andriy Yarmolenko

Alineación probable (3-4-3)

PO: Fabianski, DEF: Balbuena, Ogbonna, Cresswell, MED: Coufal, Rice, Soucek, Masuaku, DEL: Bowen, Fornals, Haller.

Aston Villa

Todos los cambios que el Aston Villa realize antes del inicio de esta temporada han rendido frutos y el equipo se encuentra bastante lejos de la zona de descenso, una posición que ocupo durante la mayoría de la anterior campaña. Actualmente, los “Villains” están en la novena plaza de la clasificación, con un récord de 5-0-3 y un total de 15 puntos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, el equipo ha ido perdiendo el impulso que tomo en el principio de la campaña, donde ganaron cuatro encuentros consecutivos incluyendo la sorprendente victoria por 7-2 frente al Liverpool. Posterior a esa racha de cuatro triunfos, el Villa tiene un récord de 1-0-3, siendo capaces de ganar únicamente en su visita al Arsenal por 0-3. Un punto importante que el equipo ha ganado todos sus partidos como visitante en Premier en el presente curso, y aún no han permitido un gol jugando fuera de casa.

Bajas para el partido

  • Björn Angels
  • Frédéric Guilbert
  • Ross Barkley

Alineación probable (4-3-3)

PO: Martínez, DEF: Cash, Konsa, Mings, Targett, MED: McGinn, Luiz, Hourihane, DEL: Trézéguet, Grealish, Watkins.

Jugador más power

Seguramente hoy Sebastian Haller tenga otra oportunidad para comenzar el partido como titular luego del buen encuentro que tuvo ante el Fulham, donde anotó el gol que le dio los tres puntos a su equipo, consiguiendo así su segunda anotación en la actual campaña liguera.


Aunque Grealish se lleve los reflectores, hay que reconocer que Ollie Watkins ha tenido una gran temporada y su impacto en el equipo ha sido inmediato luego de llegar de Championship, siendo su máximo goleador en el torneo con un total de seis tantos.

Pronóstico

Mencionamos que el Aston Villa aún no ha recibido goles como visitante, pero a pesar de esto dos de sus tres partidos en esta condición han acabo con tres o más tantos en el marcador final debido a su gran actuación a nivel ofensivo. De hecho, los partidos de alto ritmo han sido una constante en los partidos del Aston Villa en esta temporada de Premier, con seis de ellos teniendo tres o más goles,

El par de victorias por 1-0 del West Ham en sus últimos encuentros no inspira mucha confianza si buscamos un partido con muchos goles, pero hay que destacar que los “Hammers” se encuentran en una racha de tres partidos consecutivos marcando como local, Añadido a esto, el West Ham ha marcado goles en ocho de sus nueve partidos de liga en esta temporada, y considerando que la defensa del Villa viene dando tumbos creemos que serán capaces de poner al menos un tanto en el marcador.


¿Buscas donde apostar para este encuentro? ¡No busques más! Haz click aquí y accede a Wplay


Pronóstico: Más de 2.5 goles, Cuota 1.67

Artículos relacionados

Compartir

Recientes