Pronóstico West Bromwich vs Sheffield | Análisis, cuotas, apuesta

El último partido que se disputará el día Sábado en la décima jornada de la Premier League nos traerá un enfrentamiento entre el West Brom y el Sheffield United, quienes se enfrentarán en The Hawthorns.

West Bromwich Albion

El recién ascendido West Brom no está teniendo un buen regreso a la Premier luego de varios años de ausencia en la máxima categoría de fútbol inglés, ubicándose en la decimonovena posición de la clasificación con un récord de 0-3-6 y un total de apenas 3 puntos. El equipo también se encuentra entre los peores en cuanto a goles a favor y goles en contra, siendo el cuarto equipo que menos anota y el equipo que más goles permite.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El conjunto dirigido por Slaven Bilic ha perdido tres partidos consecutivos de cara a esta jornada, cayendo a manos del Fulham, Tottenham y el Manchester United. Destacablemente, solo han anotado tantos en uno de sus seis partidos disputados en Premier desde Octubre, y deben comenzar a mejorar su puntería si desean permanecer en la Premier para la próxima campaña.

Bajas para el partido

  • Sam Field
  • Jake Livermore
  • Kieran Gibbs

Alineación probable (4-5-1)

PO: Johnstone, DEF: Furlong, Ajayi, Bartley, Townsend, MED: Pereira, Sawyers, Krovinovic, Gallagher, Diangana, DEL: Grant

Sheffield United

Luego de ser uno de los equipos más destacados durante la anterior campaña de Premier League, y actualmente están en una severa crisis que los mantiene en la última posición de la Premier League con un récord de 0-1-8 para apenas un punto. Similar a su rival de turno, la ofensiva ha sido lo que tiene a este Sheffield hundido, habiendo anotado tan solo 4 goles en total en la actual Premier, y permitiendo un total de 15.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La defensa del Sheffield no ha tenido un desempeño igual de espectacular que la temporada pasada y eso ha afectado enormemente al equipo. El Sheffield nunca ha sido un equipo muy goleador y necesitaba mucho de una buena línea defensiva para sacar los partidos adelante. Los “Blades” han perdido cuatro partidos consecutivos previos a este enfrentamiento, cayendo ante equipos como Manchester City, Liverpool, Chelsea y West Ham.

Bajas para el partido

  • Jack O’Connel

Alineación probable (3-5-2)

PO: Ramsdale, DEF: Basham, Egan, Robinson, MED: Baldock, Berge, Norwood, Fleck, Lowe, DEL: McBurnie, McGoldrick.

Jugador más power

Callum Robinson es el máximo goleador del equipo con un total de solo dos goles. Ambas anotaciones llegaron durante el empate por 3-3 contra el Chelsea el 26 de Octubre, y no ha vuelto a marcar desde entonces.


Similarmente a Robinson, David McGoldrick es el máximo goleador de su equipo con un total de dos goles. El delantero de Inglaterra solo ha marcado contra equipos londinenses en esta campaña, con un tanto ante el Chelsea y otro ante el Arsenal.

Pronóstico

Con dos equipos tan poco incisivos en ataque no sería sorpresa que tengamos un encuentro con muy pocas anotaciones y llena de ocasiones desperdiciadas.

El Sheffield no ha logrado tener un referente en ataque en esta temporada y solo dos de sus cuatro goles han sido anotados en jugada en movimiento, mientras los otros dos fueron marcados desde el punto de penal.

Además, mencionamos que la defensa del Sheffield no está siendo igual de sólida que la campaña anterior, pero ante un equipo como el West Brom que no logra llegar con facilidad al arco podrían tener un desempeño bastante aceptable como para mantener las cosas parejas durante todo el enfrentamiento.


Apuesta en este partido y en muchos otros durante el fin de semana en Wplay. Accede haciendo click aquí


Recomendación: Menos de 2.25 goles, Cuota 1.75

Etiquetas
Siguiente


Internacional