Pronóstico West Brom vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 24 de la Premier League seguirá su actividad este día domingo y uno de los encuentros que se disputarán será el que sostendrán West Brom vs Manchester United, partido fundamental para los visitantes quienes ya saben que el Manchester City ganó en la jornada.


WEST BROM

El West Brom Albion está prácticamente condenado al descenso después de no poder adaptarse a su ascenso en la Premier League. Los dueños de casa en esta oportunidad se posicionan en la décimo novena plaza de la tabla general muy lejos de poder salir de la zona roja.

Sobre todo por los resultados que consuma jornada tras jornada en la competición. De hecho, “The Albion” no ha podido llevarse el triunfo en 12 de sus últimos 13 partidos de la Premier League, una mala racha tremenda que solamente les ha permitido sumar 12 unidades en lo que va de campaña y que lo tienen como el conjunto que más goles ha recibido (54) en lo que va de campeonato.

Grady Diangana es la única duda en enfermeria por parte de los locales para este nuevo encuentro.


MANCHESTER UNITED

El Leicester desplazó a los diablos rojos después del triunfo conseguido ante Liverpool, pero el Manchester United sabe que una victoria les devolvería su lugar y, mucho más importante, les permitiría seguir la pisada del Manchester City, el cual ganó de manera contundente en la fecha.

Los diablos rojos saben que tienen un choque accesible en esta oportunidad, no solo por tener a uno de los rivales más débiles del campeonato enfrente, sino también porque suelen soltarse más a la hora de jugar en campo ajeno. No por casualidad han podido mantenerse invicto en sus 18 cotejos más recientes como visitantes.

En cuestión de bajas, quizás la ausencia de Paul Pogba sea la más relevante por parte de los visitantes, quienes tampoco podrán contar con Phil Jones para el enfrentamiento.


JUGADORES DESTACADOS

Matheus Pereira es uno de los pocos efectivos de los cuales se puede rescatar su rendimiento en esta campaña. El extremo Brasilero ha podido anotar 5 goles y aportar 3 asistencias hasta ahora, números con mucho valor en un club que no está dando la talla.


Bruno Fernandes sigue siendo por lejos el mejor jugador de los diablos rojos. Hasta ahora el Portugués ha podido anotar 13 goles y registrar 10 asistencias en 23 cotejos. participación directa en un tanto de su equipo cada 90 minutos de juego.


PRONÓSTICO

El Manchester United tiene que ganar si o si si quiere tener esperanzas de Premier League en esta 20/21. Las probabilidades de llevarse el triunfo son bastante elevadas con el rival tan vulnerable que tendrá adelante al cual ha podido anotarle al menos 2 tantos en 10 de sus últimos 11 duelos tomando en cuenta todas las competiciones.

Además, el Albion ha demostrado no tener ningún fundamento defensivo, la ausencia de una virtud fundamental para permanecer en la primera división y que quizás los haga pagar muy caro recibir a un combinado con delanteros bastante peligrosos.

Por tanto, se espera un choque que pueda tener varios tantos reflejados en el resultado final sobre todo por el lado de los visitantes.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.54.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes