Pronóstico Werder Bremen vs Frankfurt | Análisis, cuotas, apuesta

Werder Bremen vs Frankfurt abrirán la jornada 23 de la competición. Encuentro interesante donde los locales intentarán mejorar los malos números que han consumado en las últimas semanas, ante uno de los combinados que mejor momento atraviesa en estos momentos.


WERDER BREMEN

El Werder Bremen fue completamente vapuleado en la última fecha de la Bundesliga, esto porque recibió una goleada por parte del Hoffenheim de 4-0, resultado que solo hunde más en confianza a un equipo que no ha podido ganar en sus 3 partidos más recientes, sumando solamente 2 puntos de 9 posibles.

Estos malos resultados lo tienen actualmente posicionados en la décimo segunda posición de la tabla general con 23 unidades sumadas, cantidad de puntos que todavía no le aseguran estar salvados de la zona de descenso, por lo que es momento de aprovechar su localía e intentar conseguir los 3 unidades.

En cuestión de bajas, Patrick Erras se encuentra descartado para el encuentro por lesión. Ludwig Augustinsson, Marco Friedl y Milos Veljkovic tambien parece quedarse fuera de la convocatoria por problemas físicos leves.


FRANKFURT

El Frankfurt ha demostrado que quiere disputar competiciones Europeas la próxima temporada. Las Águilas actualmente se encuentran en la cuarta posición de la tabla general, un logro tremendo teniendo en cuenta el difícil inicio que habían tenido en la Bundesliga.

La mayor muestra de que están imparables es la victoria que pudieron consumar en la última fecha ante nada más y nada menos que el Bayern Munich, líder del torneo y considerando como uno de los mejores equipos del mundo. Con dicho triunfo mantienen una espectacular racha de 9 victorias en los últimos 10 partidos.

Uno de los grandes méritos del triunfo ya mencionado ante los Bávaros, es que pudieron consumarlo sin André Silva, principal arma de peligro en ataque. El Portugués parece estar listo para volver a la convocatoria en esta nueva jornada. Obite Evan Ndicka será la unica ausencia por suspensión.


JUGADORES DESTACADOS

El joven delantero Josh Sargent intentará mejorar sus números en una cita donde será bastante necesitado para retomar las sendas del triunfo. El jugador de 21 años registra 2 goles y 2 asistencias en lo que va de campaña.


André Silva parece estar listo para volver a la actividad en esta fecha. El delantero centro es por lejos el mejor efectivo del Frankfurt, anotando hasta ahora 18 tantos y aportando 3 asistencias.


PRONÓSTICO

Cada equipo arriba este encuentro en una situación muy diferente. El Werder Bremen posiblemente esté tocado de la goleada que sufrió, mientras que los visitantes están que se salen con el buen nivel que han mostrado.

El Frankfurt ha podido salir airoso de los últimos 5 enfrentamientos sostenidos ante el Werder Bremen, lo que les da grandes esperanzas de saldar un buen resultado que les permita mantenerse en la pelea por puestos de Champions League. Además, la respuesta en ofensiva ha sido perfecta, anotando al menos 2 tantos en los 11 cotejos más recientes de Bundesliga.

Por tanto, una victoria para las águilas rojas es lo que se espera este día viernes en Alemania.


Recomendación: Frankfurt ganará este partido, cuota 1.83.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes