Pronostico Werder Bremen vs Bayern Munich | Análisis, cuotas, apuesta

El fútbol Alemán tiene continúa con una jornada lleva de emociones, donde en esta oportunidad el Werder Bremen tendrá la responsabilidad de recibir al conjunto del Bayern Munich para disputar la jornada 25 de la Bundesliga.

Werder Bremen

El conjunto del Werder Bremen ingresa a este nuevo desafío pasando por uno de los mejores momentos futbolísticos, logrando una victoria a domicilio en su última aparición ante el Bielefeld, un partido donde lograrían superar el marcador 2-0 con tantos de Joshua Sargent y Kevin Mohwald.

Gracias a este marcador el conjunto logra mantener una racha de 3 partidos sin conocer la derrota, con una dinámica de 2 victorias y una igualdad, esto también ha llevado al equipo a sumar 30 puntos con los que logra situarse en la posición 12° de la tabla general, alejándose de la zona de descenso y asegurando su permanencia en la primera liga otra temporada.

Esto sin duda ha tildado notablemente el rendimiento de este equipo, siendo una escuadra que se ha caracterizado por ser combativa, y bastante incomodo para superar, pero su poca capacidad en el retroceso disminuye la calidad que el equipo logra en el ataque.

El equipo en esta ocasión tendrá que afrontar este complicado encuentro sin la participación de Marco Friedl y Patrick Erras, estando aún en duda la participación de Niclas Füllkrug.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Bayern Munich

El conjunto del Bayern Munich por su parte pudo imponerse en su última presentación al equipo de Borussia Dortmund, encuentro cargado de emociones, donde serían los de Dortmund quién inaugurarían el marcador tras solo haber pasado 2 minutos, alterándolo nuevamente en el minuto 9 siendo Erling Haaland el autor de ambos tantos, pero el conjunto bavaro no se quedaría atrás y en la misma primera mitad pudo igualar el marcador con tantos de Robert Lewandoski, jugador que sería el encargado de sellar el marcador de 4-2 en el minuto 90 para completar su Hat-trick

Gracias a esta victoria el Bayern logra separarse del segundo lugar ocupado por el Leipzig por 3 puntos, esperando extender esa diferencia para asegurar nuevamente el título de la Bundesliga, luego de que en esta temporada no haya tenido el mejor de los inicios.

De cara a este encuentro el conjunto bavaro tendrá como bajas confirmadas a Douglas Costa, Corentin Tolisso, Bejamin Pavard, Tanguy Nianzou y Alexander Nübel.

Jugadores destacados

El conjunto del Werder Bremen ha logrado contar con una actuación bastante notable de Joshua Sargent quién ha logrado encontrar el camino del gol en sus últimas 3 apariciones, siendo también el goleador del equipo tras sumar 5 tantos en la temporada, y asistir en 2 oportunidades.

En cuanto a los de Bayern Munich sin duda alguna hay que mencionar a Robert Lewandoski, quién ha estado manteniendo un excelente nivel esta campaña, logrando situarse como el goleador máximo de la Bundesliga con 31 tantos unos números que ya se vuelven casi imposible de alcanzar.

Pronóstico

A pesar del buen momento por el que están pasando el conjunto local, lo cierto es que tendrá un partido complicado contra uno de los mejores equipos de Europa, esperando emular lo sucedido en el Allianz Arena donde lograron salir ilesos con una igualdad, teniendo en cuenta que serán asediados desde muy temprano en el partido y será la capacidad de defender lo que marcará la diferencia.

El Bayern por otro lado no buscará vacilar en este nuevo encuentro y espera sumar nuevamente 3 puntos para alejarse aún más con el primer puesto, y esto lo espera conseguir con el gran poderío ofensivo y la velocidad en transiciones que han sido totalmente letales.

Por lo tanto a pesar de jugar en condición de visitante, el Bayern Munich supera en todos los aspectos al equipo local, por lo que se espera que este sea un encuentro donde logren una victoria sin complicaciones.

Recomendación: Bayern Munich hándicap ásiatico -1.5 goles. cuota 1.75.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes