Pronóstico Washington vs San Francisco | Análisis, cuotas, apuesta

Washington vs San Francisco, partido correspondiente a la Semana 14 de la NFL, y el cual enfrentará a dos equipos que quieren seguir soñando con entrar a los playoffs.

WASHINGTON FOOTBALL TEAM

El desempeño de Washington Football Team ha sido una sorpresa en esta temporada, ya que, ha sido un equipo más competitivo de lo esperado, gracias a una defensa que se encuentra entre las mejores de la liga. Además, aunque su record no es el mejor, 5 victorias y 7 derrotas, lo pobre que ha sido su división los mantiene con esperanza de alcanzar la postemporada.

La Semana pasada, Washington, protagonizó una de las más grandes sorpresas del año, al derrotar en condición de visitante, a los Pittsburgh Steelers, quienes habían ganado sus primeros 11 partidos de la temporada. En un encuentro donde tuvieron una gran reacción en la segunda mitad, la cual ganaron 20-3, para llevarse una importante victoria de 23-17, para extender su racha de triunfos consecutivos a 3 y mantenerse en la pelea por el primer lugar de la NFC Este.

Si bien el equipo de la capital tiene chances reales de llegar a los playoffs, su única vía es consiguiendo el primer lugar de su división. Ya que, su record e 5-7 hace que optar por un comodín sea algo complicado.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

SAN FRANCISCO 49ERS

La temporada del anterior subcampeón de la NFL ha sido pésima, dado que, los San Francisco 49ers, llegan a este Semana 14 ocupando el último lugar de la NFC Oeste, con un record de 5-7. Quedando muy lejos de los primeros lugares, y un poco al lado en lo que a la lucha por los comodines respecta.

Los 49ers entran a este encuentro tras consumar su séptima derrota del año, en un partido donde si bien se adelantaron con un TD en el primer cuarto, sus errores y su poca eficacia defensiva le dio la oportunidad a los Buffalo Bills de irse al descanso con ventaja, al anotar 17 puntos en el segundo parcial. Y aunque lograron ser más competitivos en la segunda parte, ya el daño estaba hecho, registrando una derrota con un marcador de 34-24.

Aunque sus posibilidades de clasificar a los playoffs parecen ser nulas, los 49ers aún buscarán una victoria en este encuentro, para así mejorar su patético record de 1 victoria y 4 derrotas en casa en esta campaña.

JUGADOR MÁS POWER

En un equipo que no ha tenido un QB definido en esta temporada, Alex Smith, se ha presentado como la mejor opción, registrando 1363 Yardas completadas y 4 pases para TD en 6 partidos.


Al estar Garappolo fuera de acción, Nick Mullens, ha tomado el papel de QB en los 49ers. Y aunque tiene un numero alto de intercepciones, su promedio de más de 230 Yardas completadas en sus últimos 5 partidos es realmente bueno.

PRONÓSTICO

El record de 5 victorias y 7 derrotas no es lo único que estos equipos comparten, ya que, ambos elencos han tenido un desempeño similar en esta temporada. Con ofensivas muy poco productivas, y defensas que al menos han hecho un trabajo decente. Con un Washington que promedia 21.7 puntos permitidos por encuentro, y unos 49ers, que tienen una media de 24.0 puntos en contra. Algo que hoy podría ser mucho mejor, con un rival deficiente en ataque al frente.

Por lo tanto, espero un partido igualado, pero con las defensas siendo las principales protagonistas, haciendo que el marcador sea uno de pocos puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 13 de la NFL en Wplay!

Recomendación: Menos de 44 puntos. Cuota: 1.76.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes