Pronóstico Washington vs Eagles | Análisis, cuotas, apuesta

El último Sunday Night Football de la NFL será muy emocionante ya que definirá la temporada de uno de los equipos involucrados. El equipo de Washington y los Philadelphia Eagles se verán las caras en el Lincoln Financial Field de Philadelphia, Pennsylvania, con los primeros teniendo en juego su título divisional.

Washington Football Team

El conjunto de Washington llega a este último partido de la temporada con mucho en juego. Actualmente son primeros en la división este de la Conferencia Nacional con un récord negativo de 6-9-0, pero si Dallas gana los dejaría por detrás de ellos y por ende fuera de la postemporada.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La historia de Washington en esta campaña ha sido bastante formidable, ya que uno de los que en teoría era parte de los peores equipos de la liga acabaría ganando el título de su división. Sin embargo, esto también se debe en parte a que compiten contra rivales bastante malos y el único competidor fuerte, los Cowboys, ha tenido un curso plagado de lesiones.

Washington llega a este juego luego de haber perdido en sus dos más recientes presentaciones, ambas en casa ante los Seahawks por marcador de 20-15 y contra los Panthers por 20-13. Aun así, recordarán con cariño sus últimos choques fuera de casa ya que ganaron los últimos tres de manera consecutiva.

Philadelphia Eagles

En la otra mano tenemos a los Eagles, uno de los equipos que en teoría debió tener un impacto mayor en la división este de la Conferencia Nacional, pero no logró cumplir las expectativas al quedar como último con un récord de 4-10-1.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin lugar a dudas hay que calificar la temporada de los Eagles como decepcionante, así como la actuación de su quarterback Carson Wentz quien es el que más veces ha sido interceptado en la liga. Esto conllevo a un cambio de quarterbacks, dando más tiempo de juego al joven Jalen Hurts si bien la campaña ya no tenía salvación una vez el cambio fue hecho.

Similar a Washington, Philadelphia afronta este compromiso final de la temporada estando inmerso en una racha de dos derrotas consecutivas. Ambas fueron en condición de visitante y en las dos permitieron más de 30 puntos, sucumbiendo por 33-26 contra Cardinals y por 33-17 ante los Cowboys.

Jugador más power

J.D. McKissic fue un arma de doble filo en el último partido de su equipo ante los Panthers. Fue quien más yardas recorrió post-recepción con un total de 77 yardas y además también supo acarrear el balón, aunque solo para 15 yardas en total mediante 4 acarreos.


Hablemos un poco de Jalen Hurts, que desde que reemplazo a Wentz en la titularidad ha dado 6 pases para touchdown mientras que fue interceptado en solo dos ocasiones. Sin embargo, ambas intercepciones ocurrieron en su última presentación ante los Cowboys.

Pronóstico

Se prevé que este encuentro sea bastante parejo principalmente si se confirman las lesiones que el equipo de Washington tiene para esta semana. El receptor abierto Terry McLaurin y el corredor Antonio Gibson han sido parte fundamental del éxito de Washington en esta campaña y si se recuperan aumentarán las chances de que su equipo se lleve la victoria.

Aun así, esperamos que el partido tenga un marcador bastante discreto. Washington no ha sido una potencia ofensiva y la mayor parte de sus encuentros los gana gracias a su defensa, con sus rivales promediando apenas 21 puntos por partido, además de que no han permitido más de 20 puntos en ninguno de sus últimos seis enfrentamientos ante cualquier equipo.

Los Eagles tampoco poseen una de las mejores ofensivas de la liga así que seguramente les cueste penetrar a la defensa rival, aunque pueden hacer lo suficiente para no permitir tantos puntos.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Menos de 44.5 puntos, Cuota 1.70

Etiquetas
Siguiente


Internacional