Pronóstico Washington vs Cowboys | Análisis, cuotas, apuesta

El jueves habrá mucha acción en la NFL ya que se celebrará el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y por ende habrá futbol americano durante todo el día como es de costumbre.

Uno de los encuentros programados es el presente enfrentamiento entre Washington y los Dallas Cowboys en un partido que se jugará en el At&T Stadium de Arlington, Texas.

Washington Football Team

Como era de esperarse ha sido una temporada muy difícil para el equipo de Washington, quienes estaban previstos a acabar entre los peores equipos de su división. Con un récord de 3-7-0, ocupan la tercera plaza en la división este de la Conferencia Nacional y están lejos de conseguir cualquier cosa en esta campaña, por lo que tendrán que seguir esperando y reconstruyendo de cara al futuro.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, Washington llega a este compromiso con el pie derecho ya que vencieron a los Cincinnati Bengals durante la anterior semana, con marcador final de 20-9. Con ese triunfo han logrado ganar dos de sus últimos cinco enfrentamientos e intentarán obtener otro buen resultado hoy, si bien tendrán que jugar fuera de casa.

Estadísticas a considerar

No hay mucho que destacar en el apartado ofensivo ya que Washington es de los diez peores equipos en la liga en ese aspecto.

En cambio, su defensiva ha sido bastante buena. Washington es el equipo que menos yardas por pase permite en la liga, con un promedio de solo 195.4 por partido. Además, permite un promedio de 22.7 puntos por partido a sus rivales, séptimo mejor promedio en la NFL.

Dallas Cowboys

Todo lo que ha podido ir mal ha ido de esta forma para los Dallas Cowboys, que con un récord idéntico de 3-7-0 se encuentran en el último lugar de su división al haber perdido en el primer enfrentamiento contra Washington en esta temporada. Al equipo se le han lesionado muchas piezas importantes que les han impedido despegar y dar la buena temporada que se esperaba de ellos.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Similar a su rival de turno, los Cowboys lograron ganar en su último compromiso, zafándose de una racha de cuatro derrotas consecutivas con un triunfo en su visita a los Minnesota Vikings que sorprendió a muchos considerando que el local parecía muy superior. Hay que destacar que los errores de Minnesota ayudaron mucho a Dallas, que transformó dos fumbles de sus rivales en 14 puntos.

Estadísticas a considerar

Esta temporada Dallas se ha caracterizado por su ofensiva rápida y con poco tiempo de posesión, siendo un equipo que promedia 415.4 yardas totales por encuentro, cuarto mejor registro en la liga, además de 276.1 yardas por aire por partido, séptimo mejor promedio en la NFL.

No obstante, la defensa de Dallas es la peor de la liga en lo que se refiere a puntos permitidos por partido, con un promedio de 31.8, además de ser la segunda peor por tierra con sus rivales promediando 153.8 yardas por partido por esta vía

Jugador más power

El corredor Antonio Gibson viene de tener un gran partido contra los Bengals. Recorrió 94 yardas con 16 acarreos, promediando 5.9 yardas en cada uno de ellos. Además consiguió anotar un touchdown para culminar con su excelente actuación.


Similar a su contraparte de Washington, el corredor de Dallas Ezekiel Elliot tuvo una muy buena actuación contra los Vikings pese a no anotar ningún touchdown. Elliot consiguió avanzar la absurda cantidad de 103 yardas y fue el principal referente por tierra con un total de 21 acarreos en el encuentro.

Pronóstico

Pese a que Washington ganó el primer enfrentamiento entre ambos por marcador de 25-3, hoy los Cowboys parten como favoritos tras su gran actuación contra Vikings además de que cuentan con la ventaja de localia.

Independientemente del ganador, creemos que tendremos una alta cantidad de puntos en el marcador. Washington, pese a su mala ofensiva, ha anotado 20 puntos o más en cuatro partidos consecutivos. No fueron enfrentamientos ante defensas muy buenas, pero tampoco es que Dallas oponga mucha resistencia.

Esperemos que la victoria ante Vikings le haya servido a los Cowboys para reencontrar su mejor versión en ofensiva, ya que desde la Semana 9 ante Pittsburg venían dando señales de mejoría. No decimos que vayan a conseguir emular esa racha anotadora que tuvieron entre las semanas 2 y 5, pero si deberían poner más de 20 puntos en el marcador.


Hoy no solo habrá acción de NFL, también se jugará la Europa League. Todos estos partidos y muchos más podrá encontrarlos en Wplay, la mejor casa de apuestas para ti


Recomendación: Más de 45 puntos, Cuota 1.80

Artículos relacionados

Compartir

Recientes