Pronóstico Warriors vs Suns | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche tendremos una corta jornada de 4 juegos en la NBA, siendo uno de ellos este Warriors vs Suns. El cual tendrá lugar en el Phoenix Suns Arena, hogar de unos Phoenix Suns que intentarán recuperarse después de caer en la noche de ayer.

GOLDEN STATE WARRIORS

Los Golden State Warriors siguen en medio de una gran temporada, en la que han dejado un record de 10 victorias y 8 derrotas. Con una defensa que ha sido efectiva a pesar de sus altibajos, y con un ataque que ha sido la principal arma del equipo, promediando un total de 113.2 puntos anotados por partido.

Los Warriors, superaron una pequeña racha negativa de 2 derrotas a costa de los Minnesota Timberwolves, a quienes derrotaron 2 veces consecutivas. 130-108 en el primer juego, y 123-111 en la noche de ayer. En un partido donde Stephen Curry tuvo una noche atípica de solo 16 puntos, pero ocupando un rol más colaborativo con sus compañeros. Algo que resultó en que James Wiseman, Kelly Oubre Jr., Andrew Wiggins y Damion Lee, registraran 25, 20, 19 y 17 puntos respectivamente.

Alen Smailagic, Marquese Chriss y Klay Thomson siguen siendo las únicas bajas para unos Warriors que fuera de casa han dejado un record de 3 victorias y 4 derrotas con una media de 121.6 puntos permitidos.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

PHOENIX SUNS

El gran inicio de los Phoenix Suns se ha visto afectado por los casos de Covid-19 que los mantuvo alejados por una semana de las canchas. Ya que, desde su regreso solo han consumado 1 victoria en 5 partidos, dejando su record de esta manera en 8 victorias y 8 derrotas. Y hoy intentarán recuperarse en casa antes de salir a viaje de 3 partidos por carretera.

Después de perder en días consecutivos ante los Denver Nuggets en prorroga, los Suns, no pudieron recuperarse ante Oklahoma City Thunder, donde su ofensiva sufrió la ausencia de máximo anotador, Devin Booker, cayendo por un marcador de 102-97. Con un Chris Paul que se esforzó lo más que pudo, aportando 32 puntos y 5 asistencias, pero que no recibió el suficiente apoyo de sus compañeros.

Los Suns aún tienen en lista de posibles bajas a Damian Jones, Dario Saric, Cameron Payne y Devin Booker. Por lo que, tendrán que esperar hasta pocas horas antes del partido para saber si estarán disponibles para este partido.

JUGADORES DESTACADOS

El novato de los Warriors, James Wiseman, ha tenido un buen debut en la NBA, promediando 12.6 puntos por partido en una media de 21.2 minutos disputados.


Chris Paul, se ha adaptado perfectamente a los Suns, siendo el líder de su equipo en ataque con una promedio de 14.9 puntos y 8.8 asistencias por partido.

PRONÓSTICO

Ambos equipo vienen de jugar ayer, por lo que, el “cansancio” podría ser igual para los dos. Sin embargo, los Phoenix Suns, tendrán un poco de ventaja, ya que, no tuvieron que movilizarse, y este será a penas su segundo juego en 5 días. Por lo que, podrían tener las piernas un poco más frescas.

No obstante, aún queda la duda de como resolverán las cosas si la ausencia de Devin Booker termina de concretarse, algo que afectó considerablemente al equipo en la noche de ayer.

Así que, en este partido creo que los Suns intentarán hacer que el ritmo de juego sea un poco lento, desgastando a su rival con buena presión defensiva e intentando aprovechar de mejor manera lo que pueda hacer una ofensiva que viene golpeada. Por lo tanto, mi recomendación aquí es confiar en que tendremos menos de 221 puntos.

Recomendación: Menos de 221 puntos. Couta: 1.92.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes