Pronóstico Warriors vs Spurs | Análisis, cuotas, apuesta

Este lunes los Golden State Warriors continuarán con un viaje de 4 juegos por carretera cuando visiten el AT&T Center para el primero de una mini serie de 2 encuentros contra los San Antonio Spurs.

GOLDEN STATE WARRIORS

Los Golden State Warriors, han tenido una buena temporada, llegando a este encuentro con un record de 12 victorias y 11 derrotas. Con una ofensiva que ha sido muy consistente, siendo la séptima de la NBA con un promedio de 114.5 puntos por encuentro. Y con una defensa que no tiene los mejores números, pero que ha sabido ser efectiva cuando se le ha necesitado.

Los Warriors, no lograron “barrer” a los Dallas Mavericks en una serie de 2 partidos, ya que, si bien se llevaron el primero 147-116, con un Kelly Oubre Jr., que registró el mejor desempeño en puntos de su carrera con 40 tantos. Cayeron en en el segundo encuentro, 132-134, con un Stephen Curry, que tuvo una noche fantástica, aportando 57 puntos, mientras que, Draymond Green, registró 2 puntos pero 15 asistencias.

En este encuentro, los Warriors, continuarán sin la presencia de Alen Smailagic, Marquese Chriss, Klay Thomson, Kevon Looney y James Wiseman. Mientras que, Eric Pascal, es duda por problemas en la rodilla.

SAN ANTONIO SPURS

Los San Antonio Spurs, siguen en medio de una buena temporada, manteniéndose como lideres de la División Suroeste de la Conferencia Oeste con un record de 13 victorias y 10 derrotas. Ubicándose en la mitad de la liga tanto en promedio ofensivo como defensivo, con una media de 111.2 puntos y 111.9 puntos respectivamente. Y hoy intentarán seguir con su buen momento cuando busquen una tercera victoria consecutiva ante otro equipo que ha sido sorpresa en esta campaña.

Tras perder dos partidos consecutivos ante los Memphis Grizzlies, los Spurs, han recuperado su mejor versión, consumando dos victorias consecutivas y registrando una quinta en sus últimos 7 encuentros tras derrotar a los Houston Rockets en su anterior presentación con un marcador de 111-106. Con un DeMar DeRozan, en modo estelar aportando 30 puntos, 7 asistencias y 8 rebotes.

LaMarcus Aldridge y Lonnie Walker IV, serán las únicas bajas en este encuentro para unos Spurs que, han tenido dificultades en casa en esta temporada, registrando 6 victorias y 7 derrotas.

Stephen Curry, continua haciendo historia, ya que, se ha unido a Wilt Chamberlain como los únicos jugadores de los Warriors en tener múltiples juegos con más de 55 puntos en una misma temporada. Además, lidera al equipo en puntos por partido en esta temporada con una media de 29.4 puntos.

DeMar DeRozan, sigue siendo el líder total del ataque de los Spurs, liderando al equipo en puntos y asistencias por partido con una media de 20.5 puntos y 6.6 asistencias por partido. Además, ha anotado 30 puntos en sus últimas 2 presentaciones.

Los San Antonio Spurs, vienen de dos buenas victorias, sin embargo, fueron victorias por poco margen y ante dos equipos que ofensivamente no han sido de los mejores en esta temporada. Por lo que, hoy tendrán una prueba bastante interesante, ante unos Golden State Warriors, que tienen a un Stephen Curry en un gran momento y que ha visto a jugadores como Oubre Jr. y Green haciendo una buena temporada. Además, aunque no han sido perfectos en defensa, creo que son capaces de detener a unos Spurs que aparte de DeRozan, no tienen a otro que tome la batuta del equipo.

Por lo tanto, en esta oportunidad recomiendo confiar en que los Golden State Warriors tendrán otra buena noche y se llevarán una victoria de su visita a Texas.

Recomendación: Golden state warriors a ganar. cuota: 2.08.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball