Pronóstico Warriors vs Raptors | Análisis, cuotas, apuesta

El baloncesto de más alto nivel entra en el fin de semana con una jornada extensa de 10 partidos, donde podemos estar presenciando el choque de los Golden State Warriors cuando visite el Amalie Arena de Tampa, escenario donde se verá las caras con el conjunto de Toronto Raptors.

Golden State Warriors

El conjunto de los Warriors sigue teniendo una temporada bastante complicada, y es que en esta ocasión llega tras no poder imponerse ante el conjunto de Miami Heat la noche anterior, partido donde se mantuvieron dentro del partido habiendo ganado el primer parcial 24-23 pero se iría al descanso en desventaja 54-59, siendo esta una diferencia que no podría alcanzar para culminar el encuentro con una nueva derrota por 109-116. Un duelo donde lograría brillar como tiene acostumbrado Stephen Curry anotando 36 puntos que no serían suficientes para hacerle frente a los de Miami.

Gracias a este derrota el equipo pierde la oportunidad de colocarse 0.500 acumulando hasta ahora 23 victorias y 24 derrotas, ubicándose de esta forma en la décima posición de la Conferencia Oeste, una temporada que le ha faltado acompañamiento a su All Star, aún así se las han arreglado para promediar 112.7 puntos por partido, siendo la causa de sus malos resultados las deficiencias en la defensa.

NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Toronto Raptors.

El equipo de los Raptors ha venido en un constante descenso de nivel, que se vino complicando aún más luego del mercado de traspasos, donde perdieron piezas importantes que le otorgaban una profundidad a la plantilla, y esto lo ha demostrado en las últimas jornadas teniendo en su haber 4 derrotas consecutivas, lo que constituye una racha larga negativa en sus últimas 10 jornadas donde solo ha logrado obtener la victoria en 2 encuentros.

Luego de esta caída del equipo se ido alejando cada vez más de la oportunidad de participar en los próximos Playoffs, y es que, ingresan a este nuevo encuentro con un récord de 18 victorias y 30 derrotas posicionándose en la posición 11° de la Conferencia Este, siendo su mayor problema la poca capacidad a la hora de defender, permitiendo un promedio de 112.5 puntos por partido.

Jugadores destacados

Stephen Curry sin duda ha permanecido toda la temporada teniendo el equipo a los hombros, logrando esta temporada ser uno de los mejores anotadores de la liga, promediando 29.2 puntos por encuentro aportando además 6.1 asistencias por partido.

fred vanvleet

Dentro del equipo de los Raptors, han mantenido un perfil tímido en cuanto a la ofensiva, teniendo como punta de lanza a Fred VanVleet quién ha logrado mantener un promedio de 20.1 puntos por encuentro, siendo uno de los referentes más importantes en el ataque donde logra aportar también 4.7 asistencias.

Pronóstico

Este sin duda promete ser un encuentro bastante interesante, teniendo 2 equipos que muestran un nivel similar, teniendo por un lado al conjunto de los Raptors que no ha logrado establecer un esquema claro que los haga encontrar la senda de la victoria, siendo este un partido bastante complicado teniendo que lidiar con un Stephen Curry que ha mantenido un excelente nivel en sus participaciones. Por otra parte los Warriors deberá aprovechar el momento de vulnerabilidad de los locales para tratar de hacerse con una victoria que lo haga mejorar su récord y es que aún tiene un posible chance de lograr entrar en puestos de post temporada.

Gracias a esto este partido tiene una posibilidad de ver como vencedor al conjunto de los Warriors pero siendo un partido bastante cerrado por lo que una ventaja de 5 puntos para los de San Francisco debe ser suficiente para superar la apuesta.

Recomendación: warriors HÁNDICAP ASIÁTICO +5. CUOTA 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball