Pronóstico Warriors vs Pelicans | Análisis, cuotas, apuesta

La semana inicia con fuerza en esta ocasión en el mejor Baloncesto del mundo, logrando tener una cartelera llena de interesantes encuentros como el que se estará llevando a cabo en el Smoothie King Center, lugar donde New Orleans Pelicans tendrán la responsabilidad de recibir al equipo de los Golden State Warriors.

Golden State Warriors

El conjunto de los Warriors ha llegado a esta instancia con una nueva victoria lograda ante los Houston Rockets, recuperándose de una derrota sufrida en su anterior presentación ante Minnesota Timberwolves en el que caerían por un marcador de 114-126.

El equipo de San Francisco pudo salir adelante nuevamente ante unos diezmados Rockets, donde el dominio fue bastante evidente logrando destacar nuevamente la buena campaña de Stephen Curry quién lograría finalizar el encuentro con 30 puntos, seguido de Andrew Wiggings quién lo secundaría como segundo mejor anotador del encuentro con 20 puntos, conduciendo de esta manera a su equipo a una victoria por 113-87.

Dada esta nueva victoria el equipo vuelve a los 0.500 que lo llevan a mantenerse en la zona de playin de manera aliviada, contando incluso con medio juego de distancia con su perseguidor, por lo que tienen casi asegurada su participación en la postemporada.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


New Orleans Pelicans

La situación para los Pelicans en esta instancia de la temporada no pinta nada bien, entrando en la fase final estando fuera de los puestos que lo llevarían a participar en la postemporada, y es que se esperaba que este nuevo proyecto llevara al equipo a nuevos horizontes con Zion Williamson a la cabeza, más todo esto le ha servido para ubicarse en la posición 11° de la conferencia Oeste distanciándose por 3 juegos con respecto al décimo lugar.

A pesar de todo esto los Pelicans no se rinden de quedar fuera de la competición, y es que, ingresan tras un emocionante encuentro ante los Minnesota Timberwolves en el que pudieron consumar la remontada tras haber obligado un tiempo extra en el que saldrían vencedores 140-136, destacándose los aportes de Williamson con 37 puntos y Lonzo Ball quién pudo aportar otros importantes 33 puntos.

Jugadores destacados

NBA_ ¡Qué alguien lo pare! Curry sigue intratable

El equipo de los Warriors ha podido mantener su buen rendimiento y una ofensiva notable gracias a los esfuerzos que ha venido haciendo Stephen Curry, quién ha demostrado ser un jugador crucial en la franquicia quién llega promediando 31.27, actualmente el mayor promedio de puntos de la temporada.

El equipo de los Pelicans por otra parte han venido manteniendo una grata semana, en las que Zion Williamson ha logrado consolidar su posición como líder de equipo manteniendo aportes importantes, llegando con un promedio de 27 puntos.

Pronóstico

El equipo de los Warriors han llegado a estas instancias mostrando un juego centrado en Curry, y es que han logrado permanecer dentro de puestos de postemporada por el buen momento de la estrella del equipo favoreciéndose también del bajo nivel mostrado por la conferencia Oeste.

En cuanto a los Pelicans continúan en la batalla por un pase que le permita entrar en los play-in, por lo que está en obligación de mantener una buena racha de encuentros positivos para poder materializar ese objetivo.

Para este encuentro hay que tener en cuenta también que se trata de un duelo entre 2 escuadras que han mostrado una buena solidez ofensiva, y por lo tanto considero que este llegará a ser un enfrentamiento que logre superar la barrera de los 232 puntos.

Recomendación: más 232 puntos. cuota 1.62.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes