Pronóstico Warriors vs Pacers | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes por la noche, los Golden State Warriors visitarán el Bankers Life Fieldhouse para culminar un viaje de cuatro juegos fuera de casa enfrentando a unos Indiana Pacers que, vuelven a la acción después de una semana fuera de las canchas.

GOLDEN STATE WARRIORS

Los Golden State Warriors, siguen metidos en una temporada muy positiva, ostentando 17 victorias y 15 derrotas, y ocupando el último cupo que da acceso a los playoffs. Los Warriors han ganado 3 de sus últimos 5 partidos, con una defensa que ha tenido algunos problemas, promediando 114.0 puntos permitidos, pero con una ofensiva que ha salido al rescate del equipo dejando una media de 117.2 puntos anotados.

Tras iniciar su viaje con 2 derrotas consecutivas, en Orlando y Charlotte, los Warriors, retomaron el camino del triunfo derrotando a los New York Knicks por un marcador de 114-106. En un partido donde Stephen Curry hizo otra gran presentación, registrando 37 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes. Mientras que, Draymond Green, finalizó con 12 asistencias y 9 rebotes, y James Wiseman, aportó 14 puntos saliendo desde la banca.

En este encuentro, los Warriors, tendrán a toda sus jugadores disponibles a su disposición, ya que, Klay Thompson y Marquese Chriss, quienes están fuera por toda la temporada, son los únicos que aparecen en la lista de lesionados del equipo.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

INDIANA PACERS

Tras estar una semana en “cuarentena” debido a los protocolos de seguridad de la NBA por el Covid-19. Los Indiana Pacers, finalmente volverán al ruedo, y lo harán con la intención de retomar las cosas donde las dejaron. Ya que, registran 3 victorias en sus últimos 4 partidos, donde mantuvieron su tónica de toda la temporada, con una defensa muy permisiva, pero con una ofensiva que contrarrestaba las debilidades de esta.

La presentación más reciente de los Pacers fue el 17 de febrero ante los Minnesota Timberwolves, en un partido donde se llevaron una victoria de 134-128 en tiempo extra. Contando con un Domantas Sabonis en un gran nivel, registrando un Triple-Doble de 36 puntos, 10 asistencias y 16 rebotes, seguido de Malcoml Brogdon que, aportó 32 puntos, 7 asistencias y 9 rebotes. Mientras que, Jeremy Lamb, sumó 18 puntos entrando como reserva.

A pesar de estar involucrados en casos de Covid-19, los Pacers, tendrán fuera de acción solo a Caris LeVert, quien no jugará por esta temporada, y T.J. Warren que, aún no ha hecho su debut y no se sabe cuando lo haga.

JUGADORES DESTACADOS

Stephen Curry, está en medio de otra gran temporada, y en una donde no ha tenido el apoyo de otros años. Siendo el líder anotador de los Warriors con una media de 30.2 puntos por partido, además de aportar un promedio de 6.2 asistencias. Algo que lo ha llevado a ser elegido para su 7mo All-Star Game.


Domantas Sabonis, ha sido uno de los jugadores más consistentes de los Pacers en esta temporada. Promediando 21.5 puntos, 11.6 rebotes y 5.7 asistencias en 29 partidos disputados.

PRONÓSTICO

Si bien los Golden State Warriors han tenido un gran desempeño en esta campaña, entran a este encuentro sin días de descanso por el medio, una condición en la que tienen 2 victorias y 3 derrotas en esta temporada. Algo que un rival que cuenta con piernas frescas tras no haber jugado en 7 días y que además jugará en casa, buscará explotar.

Sin embargo, el jugar de local y estar 100% físicamente, no son las únicas ventajas que tienen los Pacers, ya que, estos cuentan con unos Sabonis y Brogdon en un gran nivel. Y tienen un plantel un poco más profundo que el de los Warriors.

Así que, aunque espero que este sea un partido muy parejo, creo que la mejor opción es confiar en que los Indiana Pacers hagan su regreso con una victoria.

Recomendación: Indiana pacers gana. cuota: 1.77.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes