Pronóstico Warriors vs Nuggets | Análisis, cuotas, apuesta

Este jueves la acción de la NBA continuará cuando los Denver Nuggets regresen al Pepsi Center para recibir la visita de unos Golden State Warriors que buscarán volver a la victoria para mantener su buen momento.

GOLDEN STATE WARRIORS

Los Golden State Warriors han tenido un buen desempeño en esta temporada, registrando 6 victorias y 5 derrotas. Sin embargo, no pudieron extender su racha de victorias a 3 tras caer en el último de una larga estadía en casa de 7 partidos. En donde si bien defensivamente fueron efectivos, no pudieron desplegar la ofensiva que habían mostrado hasta ese entonces, la cual ha promediado 112.0 puntos por partido.

A pesar de entrar al descanso con una ventaja de 7 puntos, los Warriors no pudieron llevarse la victoria en su partido anterior. Ya que, los Indiana Pacers, hicieron una gran presentación defensiva en la segunda mitad, limitándolos a solo 38 puntos, para remontar y llevarse una victoria de 104-95. En un partido donde Andrew Wiggins fue el máximo anotador de los locales con 22 puntos, mientras que, Stephen Curry, registró 20 puntos y 3 asistencias.

En este encuentro, Klay Thompson, Marquese Chriss y Alen Smailagic serán nuevamente las únicas bajas para los Warriors, ya que, se espera que Eric Pascall regrese a la acción tras perderse el partido pasado.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DENVER NUGGETS

Estas primeras semanas de temporada han estado llenas de altibajos para los Denver Nuggets, y su record de 5 victorias y 6 derrotas así lo demuestran. Ya que, si bien en ofensiva han hecho las cosas muy bien, siendo los quintos mejores de la NBA en ese aspecto, con una media de 116.5 puntos por partido, su defensa no ha seguido ese ritmo, promediando una total de 113.6 puntos permitidos.

La defensa de los Nuggets hizo nuevamente de las suyas frente a los Brooklyn Nets el pasado martes, dado que, no pudieron mantener una ventaja de 17 puntos con la cual terminaron la primera mitad. Permitiendo 68 puntos en la segunda parte para consumar derrota de 116-122. Siendo Nikola Jokic, el más destacado del equipo tras registrar 23 puntos, 11 asistencias y 8 rebotes, mientras que, Jamal Murray y Willy Barton aportaron 20 y 22 puntos respectivamente.

Greg Whittington, Michael Porter Jr. y Gary Harris serán bajas en este partido para los Nuggets.

JUGADOR MÁS POWER

Si bien, Curry, es el jugador principal en los Warriors, Andrew Wiggins, ha sido una ayuda importante para el veterano jugador, ya que, este ha promediado 17.9 puntos en 11 partidos.


Nikola Jokic, ha sido la pieza clave en el ataque de los Nuggets en esta temporada. Liderando al equipo en puntos, asistencias y rebotes por parido, con un promedio de 24.3, 10.5 y 10.9 respectivamente.

PRONÓSTICO

Si bien es cierto que los Golden State Warriors podrían sufrir mucho esta noche ante una ofensiva de los Denver Nuggets que ha sigo magnifica en este inicio de temporada. También creo que los de San Francisco podrán hacerle daño a una defensa de los Nuggets que viene siendo el principal problema del equipo, y la cual no creo que sea capaz de detener a un Stephen Curry que se encuentra en un buen estado de forma, y que ha contado con la ayuda de Wiggins en ataque.

Por lo que, espero que este sea un partido muy entretenido, con ambos equipos desplegando sus ofensivas, y con los Golden State Warriors dando pelea hasta el final.

¡Apuesta en todos los partidos de la NBA en Wplay!

Recomendación: Golden State Warriors, Hándicap Asiático +6. Cuota: 1.85.

Etiquetas
Siguiente


Internacional