Pronóstico Warriors vs Nets | Análisis, cuotas, apuesta

Este martes 22 de diciembre dará inicio una nueva temporada en la NBA, siendo este partido de Warriors vs Nets, el encargado de abrir el telón. Siendo el Barclays Center, hogar de los Brooklyn Nets, el escenario principal.

GOLDEN STATE WARRIORS

Después de una temporada plagada de lesiones y de malos resultados, todos están a la espera de lo que sucederá con los Golden State Warriors. Quienes tienen a su líder, y uno de los mejores jugadores de la NBA, Stephen Curry, al 100%, pero que saben que no podrán contar con Klay Thompson en esta campaña.

Aunque puede que ya no sea el temible equipo de hace algunos años, los Warriors, aún tienen su jugador franquicia, Stephen Curry, quien es uno de los mejores tiradores de la historia de la NBA. Además, este estará rodeado por jugadores con talento como lo son Andrew Wiggins, Draymon Green, Kelly Oubre Jr. y Kent Bazemore, siendo los dos últimos firmados tras saber que Thompson estará fuera todo el año.

Los Warriors tienen solo a Klay Thompson como baja para este encuentro, sin embargo, las posibilidades de que Draymon Green tenga minutos son pocos, debido a un esguince en el pie. Mientras que, el novato, James Wiseman, ha estado sometido al protocolo por Covid-19, pero se espera que dispute el partido.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

BROOKLYN NETS

Ha llegado el momento de la verdad para estos Brooklyn Nets, que el año pasado concluyeron su proceso de “reconstrucción”. Pero al no contar con la base de dicho proceso, no se le exigió mucho, muy diferente a lo que será esta temporada, ya que, con el regreso de Kevin Durant, se espera que sean uno de los principales candidatos para quedarse con el anillo de campeón.

Después de perderse la temporada pasada por una lesión en el Talón de Aquiles, KD, está listo para hacer su debut con los Nets. Y las expectativas están por todo lo alto, ya que, mostró un gran estado físico durante los juegos de pre-temporada, sumando muchos puntos, y haciendo una buena combinación con Kyrie Irving. Algo que seguro alegró al nuevo cabecilla del equipo, Steve Nash, quien fue nombrado entrenador principal después de ser parte del equipo técnico de los Golden State Warriors desde el 2015 a 2020.

Nash tendrá disponible a la mayoría de sus jugadores para este encuentro, siendo Nicolas Claxton, el único ausente.

JUGADOR MÁS POWER

No hay duda que Stephen Curry será la bujía principal de los Warriors, por lo que, todo dependerá de que tanto pueda complementarse con sus nuevos compañeros para guiar al equipo.


Kevin Durant, promedió 27.3 puntos, con 7.5 rebotes y 5.7 asistencias en su ultima temporada completa (2018-19). Números que se esperan que aumenten al ser ahora el numero 1 del equipo.

PRONÓSTICO

Si bien los Warriors aun cuentan con Curry en un buen estado, y tienen a jugadores con buena producción ofensiva como Oubre JR. y Wiggins, el no tener a Draymond Green en defensa será una gran perdida para ellos. Y más ante un equipo como los Nets, que tienen a unos Durant e Irving en perfecto estado, y que además, estarán acompañados por jugadores como Caris Levert, Spencer Dinwiddie, Joe Harris y Jarrett Allen, que ya demostraron en la temporada pasada de lo que son capaces.

Por lo tanto, en esta oportunidad, con los Brooklyn Nets siendo locales, pienso que la mejor opción es confiar en que la “Era Durant” comenzará con una cómoda victoria ante estos Warriors que aún son un incógnita.

¡Apuesta en todos los partidos de NBA en Wplay!

Recomendación: Brooklyn Nets, Hándicap Asiático -6. Cuota: 1.72.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes