Pronóstico Warriors vs Lakers | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche se espera un partido electrizante en un partido de nivel de playoffs, ya que los Golden State Warriors estarán visitando al Staples Center para intentar clasificar a los playoffs enfrentando a Los Ángeles Lakers.

Golden State Warriors

El conjunto de los Warriors tuvo un excelente cierre de temporada logrando 6 partido consecutivos con victorias, definiendo además su octava posición en la conferencia oeste tras vencer en el último partido de la temporada regular a los Memphis Grizzlies, encuentro donde nuevamente Stephen Curry demostró su capacidad anotadora culminando el encuentro con unos asombrosos 46 puntos con los que condujo a su equipo a la victoria con un marcador final de 113-101.

Esto sin duda fue una especial victoria ya que le da la posibilidad de tener 2 oportunidades para ingresar a los playoffs en caso de que salgan derrotados en este primer encuentro, siendo su segunda disputa con el ganador de la segunda llave de estos play-in.

Para este primer encuentro su partido no es nada fácil ya que enfrenta a unos Lakers que solo pudieron derrotar en una ocasión en la pasada campaña, siendo un partido complicado sin dudas donde se espera que Curry vuelva a mostrar su magia para intentar clasificar a su equipo.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Los Ángeles Lakers

El conjunto de los Lakers tuvo un final de temporada un tanto amargo ya que en su tramo final solo perdió un partido de los últimos 6 encuentros disputados, siendo esta derrota ante el conjunto de los Portland Trail Blazers, perdiendo de esta manera la clasificación de los playoffs.

En su último partido se pudo notar el poderío que estaba acostumbrado a mostrar el equipo Angelino en los inicios de la temporada donde la dupla de LeBron James y Anthony Davis volvieron a mostrar su buen nivel conduciendo a su equipo a la victoria ante los New Orleans Pelicans tras anotar 25 y 14 puntos respectivamente.

Esto fue una gran noticia para los Lakers ya que además recupera a Dennis Shroder, jugador que fue esencial en la ausencia de sus referentes en la ofensiva, por lo que se podría decir que llegan a estos play-in con toda la maquinaría para poder clasificarse.

Jugadores destacados

NBA_ Stephen Curry sigue haciendo historia y acrecienta su leyenda

El conjunto de los Warriors pudo mantenerse en la zona de play-in gracias al grandioso despliegue mostrado por Stephen Curry un rendimiento que lo llevo a culminar la campaña siendo el líder anotador de la liga tras promediar nada más y nada menos que 31.98 punto por partido.

En cuanto al equipo de los Lakers recupera su mejor versión teniendo de vuelta a LeBron James, jugador que se posicionó como el motor principal del equipo en la mayor parte de la temporada, logrando culminar la campaña con un promedio de 25 puntos, 7.7 rebotes y 7.8 asistencias.

Pronóstico

Este será uno de los partidos más interesantes de todos los enfrentamientos de play-in, debido a la rivalidad que se ha presentado entre Curry y james, por lo que será un partido especial teniendo a 2 de los mejores jugadores de la liga enfrentándose, mostrando el liderazgo para llevar a su equipo a los playoffs.

Los Warriors han podido mantener un buen desempeño en la zona ofensiva orbitando en Curry como principal referente en ataque, y es que es un jugador impredecible y prácticamente imparable, este puede ser un factor importante en el partido.

Los Lakers por su parte han destacado en su juego defensivo y su eficiencia para anotar puntos, y no será la primera vez que lidien con Curry, por lo que se espera que en este partido puedan llevarse la victoria y asegurar su clasificación a los playoffs.

Recomendación: lakers hándicap asiático -2 puntos. cuota 1.60.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes