Pronóstico Warriors vs Clippers | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada de la NBA continúa su segunda jornada luego de su receso ocasionado por le All-Star Game, teniendo una cartelera extensa en esta oportunidad que culminara con un partido bastante emocionante entre Golden State Warriors quien viaja hasta el Staples Center para enfrentar a Los Ángeles Clippers

Golden State Warriors

El equipo de los Warriors ingresaron hasta el receso del juego de las estrellas acarreando una mala racha de 3 partidos negativos, siento todos estos encuentros disputados en condición de visitante, donde su última participación fue ante los Phoenix Suns quienes doblegaron al equipo con un resultado de 98-120.

Esto no pronostica algo nada positivo para los Warriors que vienen pasando por una crisis de lesiones donde a pesar de haber recuperado a Draymon Green, el desempeño pobre que han mantenido hasta los momentos puede jugarle en contra en esta oportunidad.

A pesar de todo esto, este es un equipo que siempre tiene una oportunidad de ganar, teniendo a un jugador tan importante como lo es Stephen Curry, quién logró coronarse en el concurso de los triples, siendo una constante amenaza para los rivales que no encuentran la manera de tapar sus tiros apropiadamente.


NO TE PIERDAS LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Los Ángeles Clippers

El equipo de los Clippers tampoco no lo pasó nada bien antes del receso, y es que, su estancia en la carretera no le fue de ayuda en esta oportunidad donde acumuló 3 derrotas consecutivas, donde posiblemente la más dolorosa derrota llego a manos del peor equipo de la temporada los Washington Wizards, en un partido que culminaría con un resultado de 117-119.

Ahora el conjunto Angelino tiene la oportunidad de revertir este mal tramo de la temporada cuando vuelva a casa, esperando recuperar la confianza que seguramente perdieron tras ser superados por un equipo que mantiene una crisis de más alto nivel.

Con todo y esto, el conjunto ha logrado mantener a jugadores afinados como es el caso de Kawhi Leonard que ha permanecido en un gran nivel, como también lo ha sido Paul George quien aporta un promedio de 23,7 puntos por partido, para lograr que el equipo mantenga un promedio de 114,8 puntos por encuentro.

Jugadores destacados

Sin duda alguna el mejor jugador con el que cuentan los Warriors actualmente es Stephen Curry, quién volvió de la lesión sufrida la temporada pasado recargado, convirtiéndose en una máquina de anotar puntos, con una precisión del 48% de tiros de campo y el 41 % de tiros desde la periferia promediando de esta manera 29,7 puntos por partido.

En cuanto al conjunto e los Clippers han permanecido bajo el mando de Kawhi Leonard, quien se mantiene con un promedio de 26,6 puntos siendo el máximo anotador del equipo donde además ha proporcionado un promedio de 6. rebotes y 4,9 asistencias.

Pronóstico

Este será un partido que los Clippers pueden llegar a tener bajo el dominio gracias a su gran defensa, aún así cabe la posibilidad de que los Warriors mantengan oposición, pero no lo suficiente para lograr la victoria, y es que, los espacios que otorgan en la defensiva llegan a pagarlos caro y los Clippers buscaran aprovechar esto para superarlos.

Es por esto que en esta oportunidad me inclino por la posibilidad de tener un encuentro que finalice con un marcador mayor a 227 puntos, teniendo en cuenta el poco oficio defensivo que presenta el equipo de los Warriors.

Recomendación: más de 227 puntos, cuota 1.62

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de Imago + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes