Pronóstico Warriors vs Bucks | Análisis, cuotas, apuesta

La NBA no se detiene ni siquiera por Navidad y nos trae una cartelera de cinco juegos y uno de los que se disputarán en la tarde será el de Warriors y Bucks, quienes se enfrentarán en el Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin.

Golden State Warriors

Golden State comenzó esta nueva campaña con el pie izquierdo al caer en su visita ante los Nets por un abultado marcador de 125-99 en un partido donde fueron superados en todos los aspectos y no lograron encestar nisiquiera el 40% de sus tiros y perdiendo dos cuartos por 10 o más puntos de diferencia.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Estos son malos augurios para los Warriors, que vienen de tener su peor campaña desde hace varios años al quedar como últimos en la Conferencia Oeste con un paupérrimo récord de 15-50. Afortunadamente Stephen Curry esta devuelta luego de perder prácticamente toda la campaña anterior.

No obstante, Klay Thompson recayó en su lesión de Aquiles y se perderá otra temporada más y su ausencia será clave por lo que seguramente Golden State tenga otra temporada complicada, si bien no tan difícil como la anterior.

Milwaukee Bucks

El inicio de temporada de los Bucks tampoco fue positivo si bien el rival al que se tuvieron que enfrentar en el primer juego de la campaña no era fácil de vencer. Tuvieron que visitar a los Boston Celtics y cayeron por un marcador apretado de 122-121.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

A pesar de la derrota los Bucks dejaron muy buenas sensaciones sobretodo ofensivamente, con una efectividad de 51% en sus tiros de campo y dominando en la pintura con 52 rebotes, de los cuales 11 fueron ofensivos.

Hoy jugarán por primera vez en su recinto ante un equipo al que le propinaron varias palizas en la anterior campaña, con el último enfrentamiento entre ambos acabando con marcador de 107-98.

Jugador más power

Stephen Curry tuvo una gran actuación ante los Nets y demostró la importancia que tiene en este equipo. El oriundo de Ohio acabó con 20 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias aunque de los diez triples que intentó apenas dos entraron en el canasto.


Antetokoumpo se robó el show contra los Celtics, pero no hay que menospreciar la aportación de Khris Middleton, quien marcó 27 puntos, consiguió 14 rebotes y asistió en ocho ocasiones. De esos 14 rebotes, dos fueron ofensivos, y anotó con el 50% de sus tiros.

Pronóstico

Pese a que Golden State mejoró en papel para esta temporada con el regreso de Curry, hará falta más que él para enfrentarse a un equipo de Milwaukee que es bastante completo posición por posición y que en casa se crece muchísimo.

Vale la pena recordar que los Bucks acabaron la temporada regular 2019/20 con el mejor récord como local en toda la NBA, ganando 30 de los 35 encuentros disputados en condición de local.

Seguramente Milwaukee se lleve la victoria en este enfrentamiento y si juegan al igual que lo hicieron contra los Celtics será muy difícil que los Warriors puedan hacer algo para detenerlos.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Milwaukee Bucks -10 Hándicap, Cuota 1.90

Artículos relacionados

Compartir

Recientes