Pronóstico Villarreal vs Valencia| Análisis, cuotas, apuesta

Ya en marcha la jornada número 5 de La Liga el Valencia visitara el estadio La Cerámica casa del Villarreal, ambos equipos buscan su tercera victoria de la temporada en lo que promete ser un duelo atractivo.

VILLARREAL CF

Los dirigidos por Unay Emery han comenzado con buen pie el inicio de La Liga con 2 victorias 2 empates y solo una derrota por 4 – 0 ante el Barcelona, supieron reponerse de ese descalabro y ganar en la siguiente jornada al Alavés por 3 – 1 y empatar sin goles en su visita al Atlético de Madrid.

Alberto Moreno, Ramiro Guerra y Rubén Peña aún lesionados no estarán disponibles para el Villarreal. Además, ha habido un alboroto reciente por la falta de minutos para el cedido del Real Madrid Takefusa Kubo, por lo que podría ver acción en este partido.

VALENCIA CF

Los Taronges  han tenido a su vez un inicio de temporada regular cosechando 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Cayo derrotado 0 – 2 en casa por el Real Betis en su último partido de liga. Han ganado sólo uno de sus cuatro encuentros anteriores y no pudieron marcar más de un gol por partido en ese lapso.

El medio campista Kondogbia es duda para este partido, en lo que podría ser una baja sensible para el cuadro visitante.

¡MÁS PRONÓSTICOS AQUI!

JUGADOR MÁS POWER

Paco Alcacer ha sido uno de los jugadores más destacados en el ataque del submarino amarrillo, registrando 3 goles en la actual temporada.

El Uruguayo Maximiliano Gómez registra 3 goles en la campaña siendo el goleador del equipo che.

Pronóstico

El Valencia no ha mostrado su mejor cara en la ofensiva, y en condición de visitante les ha costado una barbaridad llegar al gol y es que en sus últimos 10 partidos fuera de casa solo lograron anotar 5 goles.

Por el lado del submarino amarillo como ya se menciono, no podrán contar con Alberto Moreno, jugador que ha anotado el 50% de los goles para el equipo en este arranque de campaña.

Recomendación: Menos de 2,5 goles, cuota 2,13

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional