Pronóstico Villarreal vs Real Betis | Análisis, pronósticos, cuotas

Villarreal vs Real Betis se ven las caras este domingo en el Estadio de la Cerámica, por la fecha 23 de la Liga Santander. Un Villarreal que pese a estar invicto hace 4 encuentros que no gana, recibe a un Real Betis que viene de perder su último partido de liga.

VILLARREAL

El Villarreal viene de empatar con el Elche, igualdad 2-2 que se convierte en el empate N°12 del Submarino Amarillo en lo que va de liga, y en el cuarto al hilo. Este domingo querrán cortar esa racha neutral y conseguir los 3 puntos cuando reciban al equipo bético.

Quintos en la clasificación general, la temporada del Villarreal está siendo bastante buena. 36 puntos sumados en 22 encuentros disputados hacen ver los buenos números que han cosechado hasta el momento. Con solo dos derrotas, el empate ha sido el resultado más recurrente de los dirigidos por Unai Emery, que buscarán cortar su racha de 4 igualdades de manera consecutiva.

Francis Coquelin, Samuel Chukwueze, Alberto Moreno, Vicente Iborra y Mario Gaspar son las bajas por lesión que presenta el Villarreal para este encuentro. Manu Trigueros estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas, y en el caso de Rubén Peña, es duda.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


REAL BETIS

El Real Betis viene de perder por 3-2 su último partido de liga, destacando que fue una derrota a manos del FC Barcelona que está en un momento formidable; dos derrotas al hilo si contamos su eliminación de la Copa del Rey. En su intención de salir de esta racha negativa, este domingo el equipo bético intentará salir airoso de su visita al Estadio de la Cerámica.

Séptimos en la tabla, solo 6 unidades separan al Betis del Villarreal, y aunque ganar no les hace alcanzarlos en la clasificación, lo que si, es que recortarían puntos con el sexto clasificado, teniendo a un Villarreal más a tiro. Sin embargo, solo 13 de los 30 puntos que tiene el Betis los consiguieron jugando fuera de casa, por lo que, no será nada sencillo sumar en este encuentro.

Entre las bajas que tienen los béticos para este partido, están: Marc Bartra, Víctor Camarasa, Dani Martin y Borja Iglesias, todos ausentes por lesión. Siendo la del último mencionado, una de las más importantes, en zona de ataque.

JUGADOR MÁS POWER

Gerard Moreno, máximo goleador del Villarreal en la liga, tiene 12 goles y 2 asistencias en 17 encuentros. Marcó los dos tantos en el empate 2-2 ante el Elche.


Cristian Tello es uno de los goleadores del Betis en lo que va de Liga Santander. El delantero español de 29 años de edad lleva 4 goles en 18 encuentros disputados.

PRONÓSTICO

El historial reciente favorece al Villarreal, pues ha ganado 3 de los últimos 5 encuentros entre ambos. Aunque, el más reciente terminó en una igualdad 1-1. Siendo ese, el resultado que más veces ha obtenido el Villarreal en la presente liga (12), pero el que menos para el Betis (3), por lo que, veremos cual de las dos tendencias se termina imponiendo.

Por su ubicación en la tabla, el Villarreal es el favorito para llevarse las 3 unidades. Pese a tener muchas ausencias, 12 son los encuentros que tiene el Villarreal sin perder en su estadio por liga, algo que querrán seguir manteniendo ante un Betis que hará lo propio por sumar al menos un punto.

Recomendación: Ambos Anotarán. Cuota: 1.81

Artículos relacionados

Compartir

Recientes