Pronóstico Villarreal vs Bilbao | Análisis, cuotas, apuesta

La Jornada 15 de La Liga comienza el martes y uno de los últimos partidos que se jugarán en este día será el del Villarreal contra Bilbao, encuentro que se disputará en el Estadio de la Cerámica en Villarreal.

Villarreal

El Villarreal está teniendo una excelente campaña de liga que los tiene como cuartos en la clasificación con un récord de 6-7-1 y un total de 25 puntos. Actualmente están cuatro puntos por encima del quinto puesto por lo que pueden guardar cierta calma pero deben continuar con esta buena racha si quieren obtener un boleto a Champions a final de temporada.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La única debacle del submarino amarillo en esta temporada fue en la jornada 3 de liga contra el Barcelona y de ahí en adelante se han mantenido invictos en todas las competiciones con 11 triunfos y 7 empates. Como local han mantenido su portería imbatida en cuatro de sus últimos cinco compromisos y de hacerlo nuevamente podrían llevarse otro punto de este choque.

Bajas para el partido

  • Vicente Iborra
  • Paco Alcácer
  • Alberto Moreno
  • Francis Coquelin

Alineación probable (4-3-3)

PO: Asenjo, DEF: Peña, Albiol, Torres, Estupiñán, MED: Parejo, Foyth, Trigueros, DEL: Moreno, Gómez, Niño.

Athletic Bilbao

El Athletic Bilbao ha tomado tomo un poco de aire al finalizar la última jornada, ascendiendo a la décima posición de la tabla con 17 puntos y un récord de 5-2-7. Sin embargo, no pueden dormirse ya que la mitad inferior de la clasificación de La Liga está bastante apretada con solo tres puntos separándolos del descenso.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Ese triunfo como local en la jornada 14 ante el Huesca por 2-0 detuvo una racha negativa del equipo de cuatro encuentros sin ganar, cayendo ante el Real Madrid y el Celta y empatando ante Valencia y Getafe. Hoy les toca jugar fuera de casa, donde tienen un récord de 1-2-5 en esta temporada por lo que será todo un desafió visitar al Villarreal.

Bajas para el partido

  • Peru Nolaskoain

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Simón, DEF: Capa, Álvarez, Martínez, Berchiche, MED: Vencedor, García, Williams, Muniaín, Berenguer, DEL: García

Jugador más power

Gerard Moreno continúa siendo el principal baluarte ofensivo del conjunto amarillo y actualmente es el máximo goleador del campeonato con ocho tantos. Logró anotar un doblete en su más reciente aparición.


El último gol anotado por un jugador del Bilbao en el Estadio de la Cerámica fue obra del símbolo vasco Iker Muniain. El extremo es uno de los máximos goleadores del equipo en esta campaña con dos tantos, aunque ambos fueron anotados en el San Mamés.

Pronóstico

El Villarreal no logró anotar en las dos últimas ocasiones en que se enfrentó al Bilbao pero no creemos que esa racha continúe esta tarde. El submarino amarillo ha logrado anotar dos o más goles en cuatro de sus siete partidos como local en esta temporada de liga y solo una vez se quedó sin anotar.

Además, el Bilbao tiene tendencia a conceder goles en sus visitas, ya que no han registrado ningún arco en cero en toda la campaña. Además, sus últimos cuatro partidos en esta condición acabaron con dos o más goles en el marcador, y nueve de sus diez compromisos más recientes en todas las condiciones tuvieron al menos dos goles totales.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Más de 2 goles, Cuota 1.70

Artículos relacionados

Compartir

Recientes