Pronóstico Villarreal vs Atlético Madrid | Análisis, cuotas, apuesta

Luego de una jornada de competencia Europeas, se reanudan las acciones en LaLiga Santander con un partido interesante donde serán protagonistas el Villarreal quien enfrenta al Atlético de Madrid, partido donde los de casa buscan reencontrar el camino de la victoria en el Estadio de la Cerámica

Villarreal

El conjunto del Villarreal llega a este encuentro tras disputar un duelo correspondiente a la Europa League, donde lograron la clasificación a los octavos de final tras haber derrotado al Salzburgo tanto en su visita a Austria como en casa, siendo uno de los equipos que con mejor llega a esta instancia.

Las cosas no han sido tan positivas en la liga domestica, ya que en su último encuentro solo se conformo con una igualdad ante el Athletic Club, perdiendo la oportunidad de asegurar su posición en el sexto lugar de la tabla, y es que, con 37 puntos mantiene un peligro latente de ser bajado al séptimo lugar perdiendo la oportunidad de competir en la Europa League la próxima temporada.

De cara a este partido el ‘Submarino Amarillo’ tendrá como bajas confirmadas a Francis Coquelin, Alberto Moreno y Vicente Iborra, teniendo en duda la presencia de Rubén Peña y Mario Gaspar.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Atlético de Madrid

Los de Atlético de Madrid por su parte ingresan al partido tras perder un encuentro importante ante el Chelsea, partido sería disputado en el Wanda metropolitano mostrando un partido pobre que los Londinenses aprovecharon para marcharse con una victoria 1-0 una significativa ventaja de cara al partido de vuelta.

Por liga no han tenido los mejores momentos, ya que, los 2 últimos partido no han dejado un saldo tan positivo como ellos esperarian donde logran acumular 1 derrota y 1 victoria, otorgandole la oportunidad a sus perseguidores de acercarse en el puntajes, y es que tras haberse posicionado como líder absoluto con una amplia ventaja ahora necesita un partido de 3 puntos teniendo al Real Madrid a solo 3 puntos de igualar su puntaje.

La cosas pueden complicarse un poco más sin contar con la participación de José Gimenez a quien acompaña como baja Kieran Trippier, perdiendo un poco de profunidad a la hora de ataque.

Jugadores destacados

Gerard Moreno, ha hecho lo debido por su equipo, y es que se ha mantenido bastante activo anotando goles, ya que, en los últimos 5 partidos ha logrado marcar 6 goles, también se encuentra en el tercer lugar de los mejores goleadores de la temporada con 14 tantos.

El conjunto colchonero ha contado con las constantes participaciones de Luis Suárez, quien se incorporó al equipo mostrando un gran nivel de cara a los goles, logrando anotar 16 goles en esta temporada siendo segundo en la tabla de los máximos anotadores de la liga por debajo de Messi.

Pronóstico

El Villarreal llega con un buena forma a este partido complicado, y es que a pesar de no lograr buenos resultados en liga domestica ha logrado mejorar en su última aparicion en Europa League, mostrando lo necesario para hacerle frente a un conjunto del Atletico que no ha logrado recuperarse de sus derrotas.

A pesar de esto se espera un partido bastante combativo con pocas oportunidades de gol, y dado los antecedentes de estos equipos hay una probabilidad muy alta que pueda finalizar el encuentro con una igualdad llegando a marcar un gol por lado, por lo tanto, una ventaja al equipo del Villarreal parece ser la opción más lógica en este partido de cara a las apuestas.

Recomendación: Villarreal hándicap asiatico +0.5, cuota 1.63

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes