Pronóstico Villarreal vs Arsenal | Análisis, cuotas, apuesta

El otro encuentro que se disputará en estas semifinales de la UEFA Europa League será el que sostendrán Villarreal vs Arsenal, eliminatoria algo pareja en el que el conjunto Español intentará dar el batacazo ante uno de los históricos Ingleses.


VILLARREAL

El Villarreal no tuvo un buen resultado en el encuentro previo del fin de semana, cayendo derrotado ante el FC Barcelona en la Liga Santander, pero al menos pueden decir que le dieron batalla a los culés. Ahora deberán recibir a un equipo peligroso como lo es el Arsenal, tratando de alargar la tendencia positiva que ha cosechado en el torneo, ganando sus últimos 8 encuentros disputados.

Pese a esto, el historial ante los Gunners es bastante negativo, ya que no han podido ganar en ninguno de los 4 enfrentamientos que han sostenido en grandes noches Europeas, saldo de 2 empates y 2 caídas.

Vicente Iborra será el unico jugador descartado para este compromiso por lesión, del resto plantilla completa para afrontar el compromiso.


ARSENAL

El Arsenal se metió en las semis goleando a un rival sumamente complicado como el Slavia Praga en cuartos, pero no ha tenido las mejores previas para afrontar este viaje a España. Los Gunners no han podido ganar en sus últimos 2 compromisos de Premier, cayendo derrotado contra el Everton el fin de semana.

Además de eso, no ha conseguido ganar en las 2 visitas que ha realizado al estadio del submarino amarillo, empatando esos compromisos que por cierto tuvieron lugar en la UEFA Champions League, aunque no sería un mal resultado teniendo en cuenta que es fuera de casa.

David Luiz está ausente de la convocatoria por lesión nuevamente, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang parece estar disponible después de recuperarse de la malaria.


JUGADORES DESTACADOS

Pierre-Emerick Aubameyang parece estar listo para volver al campo de juego después de contraer una dura enfermedad. El delantero es uno de los efectivos más importantes de los Gunners y los números así lo demuestran, anotando 3 goles y aportado una asistencia en los 6 cotejos de Europa League disputados.


Gerard Moreno está teniendo una campaña de ensueño con el Villarreal incluso en este torneo. El delantero de 29 años registra 6 goles y 3 asistencias en los 9 compromisos que ha sostenido en esta edición de Europa League.


PRONÓSTICO

El Villarreal ha perdido 3 de los últimos 5 cotejos que ha disputado, una mala racha que no lo ayuda para nada en el tema de confianza para afrontar un partido tan importante como este. Por otro lado, el Arsenal tampoco le ha ido bien en la Premier, pero es un combinado con mucha más experiencia en competiciones de Europa.

Solo hay que mirar como despacharon al Slavia Praga, rival que fue capaz de eliminar al Leicester City y al Rangers. Además, el historial acompaña de manera contundente a los de Londres.

Por tanto, un voto de confianza a Arteta y compañía, quienes pueden cerrar un buen resultado en su viaje a España.


recomendación: arsenal. hándicap asiático +0.5, cuota 1.54.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes