Pronóstico Vikings vs Packers | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo 1 de Noviembre continuará la acción de la Semana 8 de la NFL. siendo este Vikings vs Packers uno de los partidos más atractivos. Y el cual tendrá lugar en el Lambeau Field, hogar de unos Packers que han tenido una gran temporada.

MINNESOTA VIKINGS

A diferencia de la temporada pasada, donde fueron un equipo capaz de llegar a la postemporada. Los Minnesota Vikings no han logrado sumar los suficientes resultados para ser uno de los aspirantes a pelear por los playoffs. Ya que, se encuentran en el último lugar de la AFC Norte, con solo 1 victoria y 5 derrotas.

Los Vikings llega a este partido después de disfrutar de un descanso la semana pasada. Algo que necesitaban urgentemente, dado que habían registrado su quinta derrota de la campaña al caer en casa contra los Atlanta Falcons con un marcador de 23-40, durante la Semana 6. En un partido donde tuvieron una pésima primera mitad, yéndose al descanso 0-20 abajo, diferencia de la cual nunca se pudieron recuperar.

La defensa, sin duda alguna ese ha sido la causa principal de la mala temporada de los Vikings, ya que, es una de las peores de la liga, permitiendo un promedio de 32.0 puntos por partido.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL AMERICANO HACIENDO CLIC AQUÍ

GREEN BAY PACKERS

Los Green Bay Packers han dominado la AFC Norte tal y como lo hicieron en la temporada pasada. Ya que, llegan a este encuentro ubicados en lo más alto, con 5 victorias y 1 derrota en 6 partidos disputados. Y hoy, buscarán una segunda victoria consecutiva contra un equipo que ya derrotaron en esta campaña (Semana 1).

Después de sumar su primera derrota del año en la Semana 6, los Packers volvieron al ruedo en su visita a Houston, derrotando a los Houston Texans con una gran primera mitad la cual ganaron 21-0. Ventaja que les dio les dio la oportunidad de afrontar el resto del partido con más tranquilidad. Intercambiando anotaciones con su rival, dando como resultado un marcador final de 35-20.

Aunque defensivamente no han sido los mejores, permitiendo una media de 26.5 puntos por juego. La ofensiva se ha encargado de que eso no afecte al equipo, dejando un promedio de 32.8 puntos anotados por encuentro, siendo esta la segunda mejor cifra de la liga.

JUGADOR MÁS POWER

Aunque su equipo no ha logrado los mejores resultados, Kirk Cousins, ha tenido un buen desempeño en esta temporada. Con 1475 Yardas y 11 Touchdown en 6 juegos, siendo las intercepciones su único problema, ya que, ha sido interceptado en 10 ocasiones.


Aaron Rodgers, está atravesando por una gran temporada. En la que ha registrado 1657 Yardas, y ha dado 17 pases de Touchdown, además, de ser interceptado en solo 2 oportunidades, siendo ambas en la única derrota de los Packers, el pasado 18 de octubre.

PRONÓSTICO

La defensa de los Minnesota Vikings no ha parado de sufrir en esta temporada, y se espera que todo sea aún peor gracias a la salida de su mejor hombre defensivo, Yannick Ngakoue, quien fue enviado a Baltimore. Y eso es algo que una ofensiva como la de los Green Bay Packers, que ya le anoto 43 puntos en la Semana 1, sabrá como aprovechar. Sin embargo, estos no deberían confiarse ante unos Vikings que han hecho las cosas bien en ofensiva, y que con una semana de descanso y con Dalvin Cook de regreso al equipo, seguro nos brindarán un buen espectáculo.

Por lo tanto, con dos equipos con defensas permisivas y ofensivas que regularmente hacen un buen trabajo, la mejor opción en este encuentro es confiar en que tendremos un marcador con muchos puntos.

¡Apuesta en todos los partidos de la Semana 8 de la NFL en Wplay!

Recomendación: Más de 49.5 puntos. Cuota: 1.80.

Fotografias cortesia de GETTY + OneFootball

Etiquetas
Siguiente


Internacional