Pronóstico Verona vs Inter | Análisis, cuotas, apuesta

La decimocuarta jornada de la Serie A continúa su curso el día miércoles y el primer enfrentamiento a disputarse será el que ponga frente a frente a Verona y el Inter, en un partido que se jugará en el Stadio Marc’Antonio Bentegodi.

Hellas Verona

El Hellas Verona continúa con la excelente forma con la que acabaron la anterior temporada de Serie A lo que son buenas noticias para el equipo ya que seguramente volverán a escapar del descenso en el presente curso. Actualmente son novenos en la tabla de clasificación con un récord de 5-5-3 y un total de 20 puntos y esperan culminar de esta forma la temporada, o quizás hacer un esfuerzo por alcanzar posiciones europeas.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El local llega en una muy mala racha en su estadio ya que han perdido dos de sus tres recientes compromisos en el Bentegodi, sucumbiendo ante Sampdoria y Sassuolo y empatando por 1-1 ante el Cagliari. Sin embargo, lograron obtener un punto en su más reciente presentación (1-1 en su visita a la Fiorentina) por lo que están en el camino correcto para enderezar el rumbo.

Bajas para el partido

  • Antonin Barak
  • Samuel Di Carmine
  • Ronaldo Vieira
  • Andrea Favilli
  • Marco Benassi
  • Nikola Kalinic

Alineación probable (3-4-2-1)

PO: Silvestri, DEF: Ceccherini, Günter, Dawidowicz, MED: Faraoni, Tameze, Veloso, Dimarco, DEL: Zaccagni, Lazovic, Salcedo.

Inter de Milán

El Inter continúa apuntando a lo más alto y llegan a esta jornada estando solo un punto por debajo del Milán, su acérrimo rival que actualmente ocupa la punta del campeonato por lo que una victoria el día de hoy, aparte de mejorar su récord de 9-3-1, podría poner al equipo dirigido por Antonio Conte como puntero de la Serie A.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Inter supo recomponerse luego de un arranque de temporada lleno de dudas y visitan al Verona teniendo un total de seis victorias en sus últimos seis partidos de Serie A y estando invictos en todas las competiciones en sus últimos siete compromisos. En cuatro de esos seis triunfos de liga pudieron anotar tres o más goles aunque un aspecto negativo es que no dejaron su arco en cero en cuatro de ellos, pero con su ofensiva marcando en altas cantidades podrían vivir con ello por los momentos.

Bajas para el partido

  • Alexis Sánchez
  • Andrea Pinamonti
  • Matías Vecino

Alineación probable (3-5-2)

PO: Handanovic, DEF: Skriniar, De Vrij, Bastoni, MED: Hakimi, Barella, Brozovic, Vidal, Young, DEL: Lukaku, Martínez.

Jugador más power

El centrocampista Mattia Zaccagni llega a este encuentro estando enrrachado al jugar como local. Logró marcar el único gol de su equipo en sus dos últimos apariciones en su estadio, aunque ninguno le dio la victoria a su elenco.


Romelu Lukaku vale su peso en oro para el Inter de Milán. El delantero belga no ha parado de anotar goles desde su fichaje y actualmente es el segundo máximo goleador de la Serie A con un total de 11 goles anotados.

Pronóstico

Jugar en condición de visitante no parece estar suponiendo un reto para el Inter ya que han marcado un promedio de 2.4 tantos en sus últimas cinco visitas en cualquier competición. Esto son malas noticias para un Verona que luego de comenzar la temporada con tres porterías imbatidas consecutivas, no ha vuelto a dejar su arco en cero como local.

Sin embargo, vale la pena resaltar que el Verona solo se ha quedado sin marcar en tres de sus trece partidos de Serie A hasta ahora, y por las tendencias recientes del Inter de encajar tantos seguramente podrán seguir sumando goles a su registro.

Es importante mencionar que el Verona ha marcado dos o más goles en dos de las tres ocasiones que recibieron la visita del Nerazurri en los últimos tres años y que los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos tuvieron un promedio de 3.8 goles por encuentro.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Más de 2.75 goles, Cuota 1.85

Artículos relacionados

Compartir

Recientes