Pronóstico Verona vs Genoa| Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 4 de la Seria A llega a su fin, y lo hará con este partido de Verona vs Genoa. Dos equipos que buscarán recuperarse tras perder en la jornada anterior.

VERONA

El Verona comenzó su cuarta temporada consecutiva en la Serie A con la intención de mejorar o al menos emular lo logrado en la campaña pasada. En la que terminaron novenos con 49 puntos. Y aunque ganaron sus dos primeros partidos, 3-0, ante la Roma (Decisión federativa), y 1-0 ante el Udinese. Llegan a este partido tras caer a manos del Parma, con un marcador de 1-0.

El ‘Gialloblù’ no logró mantener su invicto en esta temporada, y cayó en la jornada anterior en casa del Parma. En un partido donde si bien no hubo un dominador claro, y ambos equipos tuvieron muchas oportunidades de cara a portería. El gol de Jasmin Kurtic, al minuto 1 de juego, fue el que decidió las cosas a favor del equipo local.

Para este partido, el Verona tendrá algunas bajas importantes, como es el caso del turco, Mert Cetin, el portugués Miguel Veloso, y el checo Antonin Barak. Tres jugadores que han formado parte del 11 titular en los últimos dos partidos.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

GENOA

Una de cal y otra de arena. Así se podría definir la temporada del Genoa hasta los momentos. Ya que, comenzaron con una gran victoria en casa ante el Crotone, de 4 goles a 1. Pero, fueron goleados en su visita a Nápoles, una jornada después, con un marcador de 6-0.

En su partido anterior, aunque encajaron un gol al minuto 10, el Genoa logró recomponerse y finalizar la primera mitad con esa desventaja. Sin embargo, no fue así durante la segunda parte, donde fueron embestidos una y otra vez por la ofensiva del Napoli, permitiendo 5 goles más, y con su ofensiva registrando solo 1 ataque de peligro.

Después de su encuentro contra el Napoli, 17 jugadores del Genoa dieron positivo al test de Covid-19. Y aunque algunos ya se han recuperado, muchos otros como Mattia Destro, Domenico Criscito y Davide Zappacosta, siguen en cuarentena.

JUGADOR MÁS POWER

Samuel Di Carmine, quien fue el máximo goleador del Verona en la temporada pasada, con 9 tantos. Buscará su primer gol de la temporada después de no anotar en las dos primeras jornadas.


Goran Pandev es el principal referente en ataque del Genoa, y es uno de los 4 jugadores que ha marcado goles para el Genoa en esta campaña. Con 9 goles, el veterano de 37 años fue el máximo goleador del Genoa en la temporada pasada, seguido de Criscito, quien anotó 8 tantos.


PRÓNOSTICO

En condiciones normales este sería un partido sumamente parejo, ya que, ambos elencos poseen un nivel y un estilo de juego muy similar. Sin embargo, con el Genoa mermado por tener a algunos jugadores en cuarentena, y el Verona siendo local. Los segundos se postulan como los claro favoritos para llevarse este encuentro.

El Verona ha mostrado solidez defensiva en este arranque de temporada, y creo que podrán aprovechar la actualidad del Genoa para volver a la victoria y sumar tres puntos más a su cuenta.

Recomendación: Verona Ganará.

Etiquetas
Siguiente


Internacional