Pronóstico Valladolid vs Levante | Pronóstico, cuotas, apuesta

La onceava jornada de La Liga nos ofrece un partido bastante importante para estos dos equipos, ya que el enfrentamiento entre Valladolid y Levante será clave para que alguno de los dos logre salir del fondo de la clasificación.

Real Valladolid

Las cosas podrían ser muchos peores para el Valladolid, quienes se ubican en la decimoséptima plaza de la tabla general con un récord de 2-3-5 y 9 puntos. Ha sido una temporada complicada y el equipo debe hacer todo lo posible para intentar mantenerse por una temporada más en la máxima categoría de fútbol español.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El equipo llega en buena racha ya que con dos victorias obtenidas en las últimas dos jornadas lograron abandonar el sótano de la clasificación. Ambos triunfos fueron importantes considerando que vencieron a equipos de la talla del Athletic Bilbao y el Granada, anotando dos o más goles en ambos enfrentamientos y encajando un gol en cada uno. Con esto, lograron librarse de una racha de dos derrotas consecutivas, encuentros en los cuales no lograron marcar.

Bajas para el partido

  • Kiko Olivas

Alineación probable (4-4-2)

PO: Masip, DEF: Hervías, Fernandez, González, Nacho, MED: Orellana, Alcaraz, Emeterio, Plano DEL: Sousa, Guardiola

Levante

Hay muchos problemas para el Levante, ya que se encuentran en la decimoctava plaza de la clasificación con un récord de 1-4-4 y un total de 7 puntos. Además, llegan a este compromiso arrastrando una racha de siete encuentros sin victoria en liga y deben comenzar a sumar de a tres si no quieren que la temporada se les complique a medida que avanzan las jornadas.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

A pesar de esto, hay que destacar que no han perdido en ninguno de sus últimos cuatro partidos, empatando todos por un marcador exacto de 1-1 ante Elche, Alavés, Granada y Celta. Cabe destacar que tres de esos cuatro choques fueron disputados en condición de local y hoy les toca jugar fuera de casa, y fue precisamente como visitante como obtuvieron su única victoria de la temporada en un compromiso ante Osasuna en la Jornada 2.

Bajas para el partido

  • Cheick Doukouré
  • Enis Bardhi
  • Aitor Fernández

Alineación probable (4-4-2)

PO: Vegas, DEF: Miramón, Vezo, Postigo, Clerc, MED: Frutos, Campaña, Malsa, Melero, DEL: Morales, Rochina

Jugador más power

Uno de los principales motivos del presente auge del Valladolid es su delantero Marcos André, quien anotó en las últimas dos victorias del equipo.


Morales es el máximo goleador del Levante con un total de cuatro goles en liga. Logró anotar ante el Alavés en la actual racha sin derrotas del equipo.

Pronóstico

Han transcurrido nueve partidos y el Levante aún no ha sido capaz de mantener su arco sin recibir goles y con un Valladolid que viene repuntando son capaces de conceder un gol nuevamente.

Como mencionamos anteriormente, el Valladolid ha estado mejorando en el último par de jornadas y saben que una nueva victoria en casa los pondría mucho más lejos de la zona roja por lo que intentarán llevarse los tres puntos, pero no deben descuidarse en defensa ya que al igual que el Levante no han podido mantener una portería imbatida en toda la actual campaña.


El fin de semana lleno de acción deportiva se acerca, y Wplay espera por ti, con todas las mejores ligas del mundo y una gran variedad de deportes. Accede haciendo click aquí


Recomendación ambos equipos marcan, Cuota 1.84

Etiquetas
Siguiente


Internacional