Pronóstico Valladolid vs Huesca | Análisis, cuotas, apuesta

Inicia la jornada 21 de la Liga Santander y el encuentro que se encargará de dar apertura será el que sostendrán Valladolid vs Huesca. Duelo entre dos conjuntos que se encuentran en la parte baja de la tabla y que necesitan sumar desesperadamente.


HUESCA

Actualmente el Huesca se encuentra ubicado en la última posición de la tabla general con 13 unidades sumadas, una situación más que preocupante para ellos porque son 6 puntos los que lo separan de la salvación, una diferencia que se hace bastante holgada para conjuntos de esta índole.

Se torna complicado pensar que puedan sacar un resultado positivo en esta oportunidad porque ya son 17 los encuentros en los que no logran ganar como visitantes en la Liga Santander. Además de ello, siquiera han podido decir presente en el marcador en sus 4 citas más recientes.

Sandro Ramírez y Pedro Mosquera se quedan fuera por lesión para el choque. Por otro lado, Javier Ontiveros está suspendido, por lo que quedará marginado de la convocatoria.


VALLADOLID

Por ahora el Valladolid se está salvando de la zona de descenso, sin embargo, deberán espabilar un poco más si no quieren que esta sea un dolor de cabeza en lo que resta de campaña. Los blanqui-violetas no han podido ganar en sus últimos 3 cotejos, empatando lo 2 más recientes.

Por si fuera poco, fueron brutalmente eliminados por el Levante en la Copa del Rey, el cual los goleó a domicilio por 2-4, un cotejo que, aunque empezaron ganando, no tuvieron los recursos necesarios para cuidar el resultado. La idea es dar vuelta a la pagina ante el rival más débil del torneo, al cual no ha podido vencer en las últimas 2 ocasiones que se han visto las caras.

La situación en enfermería no es alentadora: Javi Sanchez, Kiko Olivas, Raúl García, Fede San Emeterio, Saidy Janko y Marcos de Sousa se quedan fuera por lesión. Además, Roque Mesa no podrá ver minutos en esta fecha por encontrarse suspendido.


JUGADORES DESTACADOS

Rafa Mir es uno de los mejores efectivos por parte del Huesca. El delantero centro registra 3 goles y una asistencia en lo que va de Liga. Números cortos, pero que tienen más valor en un combinado de este nivel.


Shon Weissman es el 9 del Valladolid que intentará imponer condiciones en esta cita. El de Israel registra solo 3 tantos en la temporada, pero al igual que Rafa, es uno de los jugadores más indispensables de su club.


PRONÓSTICO

El Huesca ha tenido encuentros con muy pocas emociones reflejadas en el marcador, pero este choque tiene toda la pinta de ser todo lo contrario. Se dice esto porque las cosas han sido distintas para el Valladolid, el cual ha estado muy movido en el ámbito goleador, tanto a favor como en contra.

Los locales parten como favorito para llevarse el triunfo, pero tienen que tener cuidando ante un rival que, aunque a priori parte con desventaja, ha logrado complicarle las cosas. Además, la defensa de los blanqui-violetas ha dejado mucho que desear.

Por tanto, es muy probable que alguno de los dos conjuntos pueda decir presente en el marcador, teniendo un cotejo con varios goles para darle apertura a esta nueva jornada de la Liga Española.


Recomendación: Más de 1.5 goles, cuota 1.56.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes