Pronóstico Valladolid vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

Tenemos jornada entre semana de La Liga Santander y uno de los partidos más interesantes del día serán el que sostendrán Valladolid vs Barcelona. Encuentro fundamental para los culés, que saben que no pueden seguir dejándose puntos en el camino.

VALLADOLID

El Valladolid está pasando por una situación complicada en el campeonato sumando 14 unidades en 14 fechas que lo ubican en la décimo octava posición peleando para salir de la zona del descenso. Pese a esto, los blanqui violetas han mejorado su desempeño en las últimas fechas, ya que acarrea 2 partidos sin caer.

Ahora, tendrán una difícil tarea recibiendo a uno de los conjuntos históricos del torneo frente al cual han caído derrotados en 12 de los últimos 13 cotejos tomando en cuenta todas las competiciones.

Kiko Olivas y Saidy Janko son las únicas bajas confirmadas para este duelo por lesión. Mientras que Joaquin Fernandez es duda por sufrir de algunas molestias que lo pueden relegar de este encuentro.


BARCELONA

El Barcelona parece tener muy complicado el hecho de pelear por esta Liga, pero, si todavía tiene algo de esperanzas para hacerlo, debe de una vez por todas dejar un desempeño en el campo que no le siga costando puntos. Los de Koeman están siendo muy irregulares en su rendimiento y llegan de empatar en la última jornada contra el Valencia en condición de local, una condición en la que antes no le costaba para nada sacar buenos resultados.

Con este empate, los culés se ubican en la quinta plaza de la tabla general con un partido extra comparándolo con el puntero. Tendrá que afrontar una visita complicada, pero en la que ya se mencionó que le ha ido muy bien en el pasado reciente.

En cuanto a bajas se refiere, Ansu Fati, Sergi Roberto y Gerard Piqué siguen estando marginados de la convocatoria por sus lesiones de largo plazo, efectivos que están haciendo mucha falta en el sistema de los azulgrana.


JUGADOR MÁS POWER

El delantero centro Shon Weissman es una de las principales armas de peligro de este humilde equipo de Valladolid. El 9 suma 2 goles en 10 cotejos, números que parecen muy pobres, pero en los que hay que recordar que se trata de un conjunto que está peleando en la zona de descenso.


Poco a poco el Argentino Lionel Messi está mejorando sus números con el equipo. El mejor jugador del barca registra 6 goles y 2 asistencias en 13 fechas y pretende revertir esta complicada situación del Barca subiendo su nivel de juego.


PRONÓSTICO

Está claro que por nombres, el Barcelona parte como claro favorito para llevarse el triunfo de este choque, aunado a los grandes resultados que le ha sacado a este rival recientemente. Sin embargo, tampoco han sido duelos en los que el Barca le ha pasado por encima a los locales.

De hecho, se han marcado menos de 3 goles en los últimos 3 cotejos del Valladolid en casa frente al FC Barcelona. Por el complicado momento que pasan los Culés, no parece que tengan lo necesario para superar fácilmente a este rival, por lo que se espera que no haya muchos goles.


Recomendación: Menos de 3 goles, cuota 1.72

Etiquetas
Siguiente


Internacional