Pronóstico Valencia vs Real Madrid | Análisis, pronósticos, cuotas

Este domingo Valencia vs Real Madrid se enfrentan en el Estadio de Mestalla por la fecha 9 de la Liga Santander. El Valencia que quiere volver a ganar tras 4 partidos sin hacerlo, recibe a un Real Madrid que necesita sumar los 3 puntos para no perder pisada a la Real Sociedad.

VALENCIA C.F.

El Valencia empató la fecha pasada de la Liga por marcador de 2-2 contra el Getafe en casa, primer punto para el Equipo Ché que corta una racha de 3 encuentros seguidos perdiendo. Aunque, el empate no representa una gran cambio de resultados, es mejor que haber sumado una 4 derrota al hilo, y por eso este domingo el Valencia buscará algo que en el historial reciente en su estadio ha logrado en 2 de las últimas 4 ocasiones, ganar al Real Madrid.

El Equipo Ché ocupa el decimoquinto puesto del torneo, algo que puede asociarse a que el Valencia tiene solo dos victorias en la Liga, siendo una de ellas en casa, condición en la que han sumado 5 de los 8 puntos que tienen hasta ahora. Aparte de ese triunfo como local, el Equipo Valencianista ha sumado sus dos únicos empates en lo que va del torneo, jugando en casa, por lo que, si bien la victoria podría ser algo complicado ante este Madrid, el empate es una buena opción que así y todo permite seguir sumando.

Una de las causas por las que el Valencia está teniendo estas complicaciones de resultados, es que no han tenido una estabilidad en la plantilla. Algo que los afecta también para este partido, ya que el guardameta Jasper Cillessen se ha caído de la convocatoria por lesión, al igual que Vicente Esquerdo y Mouctar Diakhaby también lesionados. En el caso de Thierry Correia se pierde este encuentro por doble amarilla y roja en el partido ante el Getafe.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS HACIENDO CLIC AQUÍ


REAL MADRID C.F.

El Real Madrid viene de propinar una goleada en su último partido de liga, 4-1 ante Huesca en casa, siendo este el primer encuentro del equipo blanco en que anotan 4 goles esta temporada, gran triunfo para los de Zidane que llegan a este partido con dos victorias seguidas entre Liga y Champions y que este domingo buscarán su tercer triunfo en hilera, antes del parón por la fecha FIFA.

El Equipo Merengue es tercero en la clasificación general, un punto por debajo de la Real Sociedad y el Atlético Madrid que ganó ayer y es provisionalmente primero del campeonato, al menos hasta hoy que jueguen tanto el Madrid como la Real.

El objetivo de los blancos es ganar para mantener ese margen de un punto con los líderes, algo que en teoría no debería ser problema ante un Valencia tan desmejorado como el que hemos visto hasta ahora, eso aunado al invicto de los Vikingos jugando como visitantes, condición en la que llevan 3 victorias y 1 empate en la presente Liga.

La gran novedad del Madrid para este partido es la vuelta a una convocatoria del noruego Martin Ødegaard. Sin embargo, las bajas empañan esa noticia, pues ayer se conoció que los brasileños Eder Militao y Casemiro junto al belga Eden Hazard han dado positivo por Covid-19 y no estarán disponibles para este encuentro, terrible noticia para los blancos pues Casemiro es el equilibrio del medio campo, siendo que el Madrid sufre sus ausencias cada vez que no está en el 11 titular.

En el caso de Hazard, si bien no estaba siendo determinante ni mucho menos, venia saliendo de una lesión y empezaba a tener minutos y ritmo de juego, algo que nuevamente se verá cortado, esta vez por una enfermedad. Carvajal, Nacho y Alvaro Odriozola aún no se recuperan de sus lesiones.

JUGADOR MÁS POWER

Pese a no haber marcado en sus últimos tres partidos de Liga disputados, Maxi Gómez es el goleador del Valencia con 3 anotaciones en lo que va del torneo.


Karim Benzema marcó dos goles en el partido ante el Huesca el fin de semana pasado, el delantero francés ya suma 5 goles en lo que va de temporada entre Liga y Champions.


PRONÓSTICO

El momento de uno y otro hace creer que los blancos son los más propicios para llevarse los tres puntos de un estadio en el que solo han ganado 1 de sus últimos 5 partidos por Liga Santander, pero que por lo antes mencionado, la fragilidad del Valencia invita a pensar que esa estadística podría romperse.

La única baja que podría llegar a pesar para los blancos es la de Casemiro, pues sin el Medio centro, el Real Madrid se ve muy expuesto en los retrocesos y los cierres, algo que el Valencia podría aprovechar de la mejor manera, eso tomando en cuenta que también deberán lidiar con jugadores como Vinicius Junior, Karim Benzema y Marco Asensio quienes buscarán irrumpir el arco del equipo valencianista.

Recomendación: Ambos Anotarán. Cuota: 1.65

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional