Pronóstico Valencia vs Cádiz | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 17 de la Liga Santander cerrará con un encuentro entre Valencia vs Cádiz. Dos conjuntos con una situación pésima actualmente en el campeonato, en el que los locales tratarán desesperadamente de sumar de a 3 para salir de la zona de descenso.


VALENCIA

Increíble la situación que está viviendo un conjunto como el Valencia en la tabla general ubicados en la décimo octava posición. Esto se explica fácilmente viendo el historial reciente del equipo en el campeonato, y es que no han podido ganar en sus últimos 7 encuentros, cayendo derrotados en los 2 más recientes.

Los naranjas parecían haber levantado cabeza después de empatar en el Camp Nou, pero fueron superados por el Sevilla en su propio estadio para luego perder 2-1 contra el Granada en territorio visitante.

Dicho duelo contra el Granada no solo dejó consecuencias negativas como lo es el perder. Sino también sanciones por tarjeta roja mostradas a 2 de sus efectivos: Gonçalo Guedes y Jason. Por otro lado, Jasper Cillessen y Gabriel Paulista completan la lista de descartados, estos últimos mencionados por lesión.


CÁDIZ

El Cádiz no está realizando una mala campaña teniendo en cuenta de que es un club recién ascendido. Sin embargo, el submarino amarillo ha tenido un nivel bastante tétrico en las últimas fechas, acarreando 4 enfrentamientos sin ganar donde 3 de ellos han terminado con derrota.

En esos 3 mencionados, han permitido nada más y nada menos que 7 tantos, cantidad exagerada si tomamos en cuenta que una de las virtudes de este humilde equipo pasa por el departamento defensivo, quien solamente había recibido 13 goles antes de esa seguidilla de malos resultados.

Sergio González y Salvi se quedarán fuera de la convocatoria tras dar positivo por Covid-19. Por otra parte, Luismi Quezada se encuentra lesionado.


JUGADOR MÁS POWER

Carlos Soler está siendo uno de los efectivos más importantes por parte del Valencia. En 12 partidos, ha participado directamente en 9 goles de su equipo, con 5 tantos y 4 asistencias. Dentro de la campaña tan mala, ha respondido de excelente manera.


Álvaro Negredo buscará aumentar sus cuotas goleadoras ante el club al que más le ha marcado en su carrera (10 tantos en 12 cotejos). En la actual campaña, ha marcado 3 goles y aportado 3 asistencias.


PRONÓSTICO

Encuentro que seguramente se hará trabado por las características de los equipos. A pesar de tener una idea de juego ofensiva, el Valencia ha perdido mucho peso en ataque desde el inicio de la campaña con la ida de varios jugadores importantes de su plantilla.

Enfrente, tendrá a un club cuya mayor fortaleza pasa por el orden defensivo, algo que no le ha funcionando recientemente permitiendo una cantidad llamativa de goles. Además de ello, no ha podido decir presente en el marcador en 6 de sus 8 cotejos más recientes en liga, entendible también considerando de que se trata de un club recién ascendido.

Por tanto, este puede ser un enfrentamiento con pocos tantos plasmados en el marcador, en el que el Valencia parte como favorito pero no para llevarse una victoria con mucha diferencia. Recordar que el Cádiz ha dado la sorpresa contra grandes combinados de España.


Recomendación: Menos de 2.5 goles, cuota 1.66

Artículos relacionados

Compartir

Recientes