Pronóstico Unión Berlín vs Leverkusen | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada 16 de la Bundesliga iniciará con gran encuentro entre Unión Berlín vs Leverkusen. Duelo en el que los visitantes intentarán volver a las sendas de la victoria después de muy malos resultados en las últimas semanas.


UNIÓN BERLÍN

De manera sorprendente, el Unión de Berlín ha sorprendido a todos con su posición en la tabla general de la Bundesliga. Y es que actualmente se encuentran en la quinta plaza, a solo 3 puntos de empezar a pelear por puestos de Champions League, un logro tremendo para un combinado que no suele estar en dichas zonas.

Esto se explica fácilmente viendo sus números, ya que se mantienen invicto en 13 de sus últimos 14 encuentros del torneo, sacando resultados positivos ante conjuntos de la talla del Bayern Munich, contra el cual empató, o Borussia Dortmund, al cual pudo sacarle el triunfo.

En cuanto a bajas se refiere, Joel Pohjanpalo, Max Kruse y Anthony Ujah se quedarán fuera de esta cita por lesión. Por otro lado, Christian Gentne parece estar recuperando de sus problemas fisicos y veremos si podrá formar parte del equipo.


BAYER LEVERKUSEN

El Bayer Leverkusen sigue en una excelente posición en la tabla general, ubicados en la tercera plaza a solo 4 puntos del líder. Sin embargo, no han podido sacar la victoria en sus 3 citas más recientes del torneo doméstico, perdiendo 2 encuentros y empatando 1. Empate que por cierto, fue consumado ante el Werder Bremen en casa, un rival que a priori debería ser superado fácilmente.

La labor ahora será tratar de volver a las sendas de la victoria frente a un rival contra el cual posee buenos números. Se dice esto porque “el equipo trabajador” ha podido vencer al Unión de Berlín en sus últimos 5 enfrentamientos tomando en cuenta todas las competiciones.

La cosa en enfermería no anda muy bien para ellos, Exequiel Palacios, Paulinho, Charles Aránguiz, Santiago Arias, Karim Bellarabi y Mitchell Weiser se quedan fuera de este juego por lesión.

JUGADOR MÁS POWER

Robert Andrich está siendo uno de los efectivos que más está respondiendo en el Unión. En 12 encuentros disputados, registra 4 goles y una asistencia, números que tienen más valor si tenemos en cuenta que es un mediocentro.


Patrik Schick ha estado encendido con el Leverkusen en las últimas citas, marcando 4 goles en los 6 duelos más recientes. En general, ha aportado 5 tantos y una asistencia en 11 partidos.


PRONÓSTICO

Este será un encuentro entre 2 equipos que suelen tener una propuesta de juego bastante ofensiva, el conjunto local ha marcado al menos 2 tantos en 8 de sus últimos 10 partidos. Mientras que el Leverkusen le ha anotado al menos 2 en los 5 enfrentamientos más recientes a el Unión Berlín.

Además, los cotejos en condición de visitante para los roji-negros tienen mucha actividad en los arcos, una tendencia que se puede seguir repitiendo si tenemos en cuenta que no pasan por un momento grato con tantos efectivos lesionados.

Por tanto, con esto presente, es muy probable que tengamos una cita en el que ambos clubes puedan hacerse daño y regalarnos varias emociones plasmadas en el marcador final.


Recomendación: Más de 2.5 goles, cuota 1.91.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes