Pronóstico Unión Berlín vs Bayern Múnich | Análisis, cuotas, apuesta

La onceava jornada de Bundesliga continua el sábado y el último compromiso a disputarse en ese día será el presente choque entre el Unión Berlín y el Bayern Múnich, quienes se verán las caras en el Stadion An der Alten Försterei, Berlín.

Unión Berlín

Luego de una muy buena primera temporada en Bundesliga tras su ascenso, el Unión Berlín no para y actualmente se encuentra entre los mejores equipos de la liga. Ocupan la sexta plaza en la tabla con un récord de 4-4-2 y un total de 16 puntos e intentarán continuar con este ritmo durante el resto de la campaña.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Sin embargo, el Unión no ha sido capaz de ganar en sus últimos dos partidos. En la jornada 9 empataron por 3-3 contra el Eintracht Frankfurt y en la semana anterior cayeron derrotas por 3-1 ante el Hertha en el derbi de Berlín. Esa debacle ante su rival citadino puso fin a una racha de ocho compromisos sin derrota en liga, y aunque intentarán revertir su suerte hoy, hay pocas probabilidades de que esto ocurra.

Bajas para el partido

  • Max Kruse
  • Nico Schlotterbeck
  • Joel Pohjanpalo
  • Anthony Utah
  • Robert Andrich

Alineación probable (4-3-2-1)

PO: Luthe, DEF: Trimmel, Friedrich, Knoche, Lenz, MED: Griesbeck, Becker, Prömel, DEL: Ingvartsen, Bülter, Awoniyi.

Bayern Múnich

Para sorpresa de nadie, el vigente campeón de la Bundesliga se encuentra en la cima de la clasificación con un récord de 7-2-1 y un total de 23 puntos. Aun así deben tener cuidado ya que tienen al Leverkusen a un punto de distancia y al Leipzig y Dortmund a dos puntos por lo que no deben dormirse en sus laureles.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

El Bayern viene de obtener un buen resultado en Champions al ganar por 2-0 ante el Lokomotiv Moscú, pero en liga las cosas no han ido tan bien como quisieran. En la última jornada empataron por 3-3 ante el Leipzig y tuvieron que remontar un marcador adverso en un par de ocasiones durante ese enfrentamiento. Los bávaros han demostrado cierta vulnerabilidad en defensa recientemente, ya que previo al encuentro contra Leipzig también tuvieron que remontar en el segundo tiempo ante el Stuttgart.

Bajas para el partido

  • Joshua Kimmich
  • Javi Martínez

Alineación probable (4-2-3-1)

PO: Neuer, DEF: Pavard, Boateng, Alaba, Hernández, MED: Musiala, Goretzka, Gnabry, Müller, Coman, DEL: Lewandowski.

Jugador más power

Las ausencias en ataque duelen para el Unión, pero Christopher Trimmel intentará continuar repartiendo asistencias. El lateral austriaco ha asistido a un total de un cuatro goles para su equipo, más que ningún otro defensor en la liga.  


Robert Lewandowski sigue poniendo números monstruosos y ha anotado un total de 12 goles en apenas 10 jornadas. El delantero polaco logró marcar en el último partido como visitante de su equipo en Bundesliga.

Pronóstico

La ausencia de Kruse es la que más pesa en el cuadro local ya que ha sido el jugador que más ha aportado a este Unión Berlín durante todo lo que llevamos de temporada. La suspensión de Andrich, su segundo máximo goleador, también es de destacar, por lo que el Unión no contará con algunas de sus mejores hombres en este compromiso ante los titanes de la Bundesliga.

En otras circunstancias el Unión fuera capaz de plantear un mayor desafío al Bayern pero dadas las condiciones en que se encuentran, no vemos al local con muchas capacidad de vulnerar a un conjunto bávaro que ha demostrado no ser invencible. El Bayern, que ha anotado 34 goles tras solo 10 jornadas, seguramente podrá llevarse una cómoda victoria en este encuentro, al igual que en su última visita a este estadio donde se llevaron el triunfo por 0-2.


Habrá una gran cantidad de partidos en este fin de semana, y de muchas ligas distintas alrededor del mundo. Todas ellas puedes encontrarlas en Wplay


Recomendación Bayern Múnich -1.5 Hándicap, Cuota 1.90

Artículos relacionados

Compartir

Recientes