Pronóstico Udinese vs Torino | Análisis, cuotas, apuesta

La jornada sabatina de la Serie A cerrará con el choque que sostendrán Udinese vs Torino. Dos conjuntos que se encuentran en posiciones muy distintas en la tabla general pero cuya realidad no es muy distinta a la hora de hablar de rendimiento y últimos resultados.


UDINESE

El Udinese no tendrá ningún tipo de preocupación con la zona de descenso en esta campaña, esto porque, ya en la jornada 30 del torneo doméstico, se encuentran ubicados en la décima segunda posición a 11 puntos de zona roja, una diferencia que ya debería ser suficiente para mantener la categoría una temporada más.

Pese a todo esto, los dueños de casa deberían estar preocupados por los resultados que han consumado en las últimas jornadas, ya que no han podido ganar en sus 3 citas más recientes, perdiendo la últimas 2, incluso el regreso tras el parón de selecciones no les ayudó a mejorar sus resultados.

En cuanto a bajas se refiere, Ignacio Pussetto, Mato Jajalo, Bram Nuytinck y Gerard Deulofeu no podrán estar disponibles para este compromiso.


TORINO

El Torino sigue muy cerca de zona roja pero todavía está logrando la permanencia en la primera división de la máxima categoría Italiana. El Toro empató contra la Juventus en la última fecha, duelo que tranquilamente pudieron haber ganado por la manera en que incomodaron los actuales campeones.

Pese a ello, es bastante conocida la inconsistencia de este equipo, algo que lo ha cohibido de una gran cantidad de puntos en partidos donde ha dejado una buena versión. Con apenas una victoria en sus 5 compromisos más recientes, los de Turín están a 2 unidades del descenso, una diferencia muy corta que hará que cualquier pinchazo los meta nuevamente en lla.

Lyanco estará lesionado para esta cita. Mientras que Salvatore Sirigu ha dado positivo por Covid-19.


JUGADORES DESTACADOS

El capitán Rodrigo de Paul es uno de los mejores efectivos por parte del Udinese. El mediocentro ha marcado 6 goles y aportado 6 asistencias en lo que va de campaña de Serie A, números tremendos para el Argentino, quien pretende aumentar sus cuotas goleadoras en esta cita.


Mismo cometido buscará lograr Andrea Belotti, quien registra 11 tantos y 6 asistencias en los 25 cotejos que ha disputado en esta temporada. A pesar de que su club está pasando un mal momento, el delantero está redondeando muy buenas cifras.


PRONÓSTICO

Ninguno de los dos conjuntos llega en su mejor momento a este compromiso por lo que es difícil prever un favorito para llevarse la victoria. Sin embargo, los dueños de casan han sido mucho mas consistentes en gran parte de la temporada, dejando buenos resultados ante rivales de alta talla.

De hecho, el Udinese pudo llevarse el encuentro de la primera vuelta en un vibrante trámite que concluyó 2-3 en Turín y espera saldar un buen resultado en esta oportunidad que le ayude a salir del bache.

Por tanto, un voto de confianza para los locales no sería una mala elección a elegir en esta oportunidad.


Recomendación: Udinese, empate apuesta no válida, cuota 1.68.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes