Pronóstico Udinese vs Napoli | Análisis, cuotas, apuesta

Otro de los enfrentamientos que tendrán lugar este día domingo en la Serie A, será el duelo entre Udinese vs Napoli. Partido en que los visitantes querrán recuperarse de la derrota sufrida la última jornada, contra un rival que no la está pasando nada bien en las últimas semanas.


UDINESE

El Udinese debe tratar de aprovechar su localía para espabilar un poco, ya que poco a poco se van complicado cada vez más en la tabla de posiciones. Los de casa acarrean una seguidilla de 5 encuentros consecutivos sin ganar en la Serie A, una situación que los posiciona en la décimo tercera plaza a 4 unidades de la zona de descenso.

Lo positivo para ellos es que, en su último choque, al menos pudieron empatar contra el Bolonia en campo ajeno, marcando el gol de las tablas en el agregado para sumar un punto que puede ser la inyección anímica para sacar adelante su rendimiento. Para lograr esto, tiene que ordenar las cosas en su departamento defensivo, porque ha concedido al menos 2 tantos en sus 3 citas más recientes.

En cuanto a bajas se refiere, Mato Jajalo, Ignacio Pussetto, Stefano Okaka, Gerard Deulofeu y Bram Nuytinck se quedarán fuera de la convocatoria por lesión.


NAPOLI

Una de las grandes sorpresas de la pasada fecha fue, sin duda alguna, la caída del Napoli ante uno de los rivales más débiles de la Serie A en el estadio Diego Armando Maradona. Los de Gattuso no pudieron hacer frente al Spezia, un choque que culminó con marcador de 1-2 en el que hasta se dejaron marcar el gol de la derrota con un efectivo extra.

Una de las cosas más llamativas fue que intentaron casi 30 disparos, de los cuales solo 10 tuvieron dirección a portería, una tarea pendiente que deberán aprobar en este cotejo si no quieren seguir perdiendo pisada de puestos de competición Europea. Se dice esto porque los resultados en las últimas semanas no han sido los mejores y, pese a esto, todavía está a 2 puntos del puesto de Europa League.

En enfermería se encuentran Kalidou Koulibaly y Dries Mertens. Mientras que Victor Osimhen, ha dado positivo por Covid-19.


JUGADOR MÁS POWER

El capitán Rodrigo de Paul suele brillar en partidos como estos, siendo una de las principales armas de ataque de un limitado Udinese. El mediocentro ha marcado 3 goles y aportado 2 asistencias en lo que va de campaña, números que intentará aumentar en esta nueva cita.


Hirving Lozano sigue siendo uno de los efectivos más destacados por parte del Napoli. El joven Mexicano registra 7 goles y 2 asistencias en 15 partidos. Un claro ejemplo de que te puedes ganar la confianza de tu entrenador con esfuerzo y trabajo.

PRONÓSTICO

De manera inusual, el triunfo del conjunto de Nápoles está bien cotizado en las apuestas. Pero mirando el momento actual de ambos conjuntos, se entiende un poco que sea un choque en el que es difícil de prever un ganador.

Pese a ello, los visitantes poseen un buen historial ante el Udinese, ganándole 8 de sus últimos 9 enfrentamientos tomando en cuenta todas las competiciones, una hegemonía llamativa que le da grandes esperanzas a Gattuso de volver a las sendas del triunfo.

Con mayor calidad en plantilla y mostrando el buen fútbol que muchas veces plasman en el campo, el Napoli debería sacar esta cita adelante para de esta manera seguir el buen camino hacia un puesto de competición internacional.


Recomendación: Napoli ganará este partido, cuota 1.95.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes