Pronóstico Twins vs White Sox | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde, tendremos el fin de esta interesante serie divisional entre los Minnesota Twins y los Chicago white Sox, dos equipos de los cuales se esperaba mucho pero han arrancado de manera totalmente distintas.

MINNESOTA TWINS

Los Minnesota Twins, han tenido un pésimo desempeño en esta temporada, peleando en el fondo de la División Central de la Liga Americana con los Detroit Tigers, algo que era impensado al inicio de la temporada. Los Twins, no han podido ser firmes en ningún aspecto, promediando 5.04 carreras permitidas por partido, y con una ofensiva que depende mucho de lo que pueda hacer Byron Buxton y Nelson Cruz.

El jardinero central de los Twins, Byron Buxton, ha sido por mucho el mejor jugador en ofensiva del equipo en este inicio de temporada, ya que, el jugador de 27 años, dejó un promedio .370, 17 carreras impulsadas y 19 carreras anotadas en sus primeros 24 partidos, por lo que, su lesión ha sido una baja muy sensible en los últimos días.

El bullpen de los Twins, ha sido su principal problema en esta campaña, ya que, llegan a este partido con una ERA. de 5.26.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CHICAGO WHITE SOX

Si bien tuvieron un inicio con muchos altibajos, los Chicago White Sox, han aprovechado su reciente buen momento y la inconsistencia de sus rivales como los Kansas City Royals y los Cleveland Indians para tomar de manera solitaria la cima de la clasificación de la División Central de la Liga Americana.

Los White Sox, tienen actualmente la mayor cantidad de carreras anotadas de la MLB, con una media de 5.46 carreras por partido, y sus lanzadores también han hecho un gran trabajo, siendo los terceros mejores de la liga con una media de 3.60 carreras permitidas. Siendo Yermin Mercedes, uno de los más destacados del equipo en ataque, con un AVR. de .371, 5 jonrones, 20 carreras impulsadas y 13 anotadas.

El picheo de los White Sox, ha sido impresionante en casa, dejando una ERA. de 2.73 en dicha condición en esta temporada.

DUELO DE LANZADORES

Michael Pineda: El dominicano de 32 años, ha tenido una muy buena temporada, dejando un record de 2-1 y una ERA. de 2.43. Además, ha permitido más de 2 carreras en solo 1 de sus primeras 6 aperturas del año.


Lance Lynn: El derecho de 34 años, ha dejado un gran rostro en esta campaña, ostentando 3-1 y dejando una ERA. de 1.52 en 5 presentaciones. Y viene de ponchar a 10 en 6.0 entradas ante los Indians en su anterior salida.

PRONÓSTICO

Los Minnesota Twins, han tenido muchos problemas ofensivos en esta campaña, y sin su mejor jugador disponible, espero que tengan aún más dificultades, especialmente frente a un Lynn que ha está atravesando por un gran momento. Sin embargo, también creo que tendrán una buena chance de llevarse un buen resultado por tener en el montículo al que ha sido su mejor lanzador, Pineda, quien tiene la calidad suficiente para detener a una poderosa ofensiva como la de los Chicago White Sox.

Por lo tanto, espero que en este partido veamos un buen duelo de picheo y tengamos un marcador con menos de 8.5 carreras.

Recomendación: menos de 8.5 carreras. cuota: 1.75.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes