Pronóstico Twins vs Tigers | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo por la tarde, se decidirá el ganador de esta serie entre los Minnesota Twins y los Detroit Tigers, la cual tuvo el mismo marcador, 7-3, en los dos primeros compromisos, pero con ganadores diferentes.

MINNESOTA TWINS

La temporada de los Minnesota Twins, ha sido un poco decepcionante, ya que, si bien se esperaba que pelearan en la cima de la División Central de la Liga Americana junto a los White Sox y los Indians, se encuentran en la cuarta posición con un pobre record de 12 victorias y 20 derrotas. Con una ofensiva que recientemente ha mejorado, colocándose como los octavos mejores de la MLB con un promedio de 4.83 carreras anotadas, pero con unos lanzadores que han hecho un pésimo trabajo, en especial el bullpen, el cual tiene una ERA. de 4.61.

Luego de ganar 7-3 en el primer partido de la serie, los Twins, no pudieron hacerse con la victoria en el encuentro de ayer. Ya que, si bien recibieron una buena apertura de Berrios, el bullpen, permitió 5 carreras en las últimas 2 entradas. Además, su ofensiva tampoco fue productiva, conectando 13 imparables pero anotando 3 carreras. Siendo sus anotaciones producto de un cuadrangular y un doble de Josh Donaldson.

José Berrios, trabajó ayer por un espacio de 6.0 entradas, permitiendo 6 hits y solo 2 carreras, con 5 ponches y 1 base por bolas.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

DETROIT TIGERS

Los Detroit Tigers, han cumplido con sus expectativas para esta temporada y se han hecho hasta los momentos con el peor record de la MLB con un total de 10 victorias y 24 derrotas. Con unos lanzadores que han permitido la segunda mayor cantidad de carreras en la liga con una media de 5.62, y una ofensiva que se posiciona como los peores de la campaña, con un promedio de 3.48 carreras por encuentro y un AVR. colectivo de .211. Los Tigers, tampoco han podido ser fuertes en casa, donde tienen un record de 5 victorias y 10 derrotas.

Los Tigers, vienen de registrar una segunda victoria en sus últimos 10 partidos, dado que, si bien no pudieron hacerle mucho daño al abridor rival ayer, si lo hicieron con el bullpen, aprovechando un rally de 5 carreras en la séptima entrada para llevarse una victoria de 3-7. Con unos Robbie Grossman y Harold Castro que fueron los mejores en ofensiva con 3 hits cada uno.

Aunque permitió hasta 9 hits en 4.1 entradas, José Ureña, pudo registrar su sexto partido consecutivo con solo 2 carreras permitidas. Mientras que, Michael Fulmer, se llevó la victoria tras permitir solo 1 hit en 2.2 entradas.

DUELO DE LANZADORES

Kenta Maeda: El veterano japonés, ha tenido una temporada complicada, dejando un record de 2-2 con una ERA. de 5.34. Sin embargo, viene de hacer un buen trabajo ante los Rangers, permitiendo solo 2 hits en 5.1 entradas.


Matthew Boyd: El AS de los Tigers, ha hecho las cosas muy bien en esta campaña, permitiendo 2 carreras en solo 1 de sus 6 aperturas. Y viene de recuperarse tras salir con problemas físicos de su ultima apertura después de solo una entrada.

PRONÓSTICO

Los Minnesota Twins, han mejorado un poco a nivel ofensivo en las últimas semanas, sin embargo, siguen siendo un poco inconsistentes, y lo demostraron ayer, anotando solo 3 carreras pese a registrar 13 hits, así que, no la tendrán nada fácil para hacerle daño a un Boyd que ha sido de lo mejor que ha mostrado los Tigers en esta campaña. Mientras que, los Detroit Tigers, tienen una de las peores ofensivas de la liga, por lo que, Maeda sabe que es una muy buena oportunidad para empezar a enderezar su temporada.

Así que, en este partido, mi recomendación será confiar en que tendremos un marcador con menos de 8 carreras en total.

Recomendación: MENOS DE 8 CARRERAS. cuota: 1.71.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes