Pronóstico Twins vs Indians | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche, tendremos el inicio de esta gran serie entre los Minnesota Twins y los Cleveland Indians, dos rivales de la División Central de la Liga Americana, los cuales querrán empezar a sumar mejores resultados para enderezar sus camino.

MINNESOTA TWINS

Los Minnesota Twins, han tenido unas primeras semanas de competición más que decepcionante, llegando a este encuentro con un record de 7 victorias y 13 derrotas, y con solo 3 victorias en sus últimos 14 partidos. Con una ofensiva que ha sido muy mediocre, dejando un promedio de 3.10 carreras por partido en sus últimos 10 partidos, y con unos lanzadores que tampoco lo han hecho bien, registrando una ERA. de 5.42 en ese periodo de tiempo.

Los Twins, vienen de perder en 2 de 3 partidos en una serie ante los Pittsburgh Pirates, en donde solo anotaron 2 carreras en cada partido. En esta campaña, Byron Buxton, ha sido por mucho el más destacado de los Twins en ofensiva, dejando un promedio de .382, con 6 cuadrangulares y 12 carreras impulsadas, seguido por un Nelson Cruz que, ha publicado un AVR. de .323, con 7 jonrones, 15 carreras impulsadas y 12 anotadas.

Los Twins, esperan hoy volver a la victoria utilizando su condición de visitante, ya que, 4 de sus 7 victorias han llegado en ese estado.

DISFRUTA DE LOS MEJORES PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

CLEVELAND INDIANS

Los Cleveland Indians, han tenido un desempeño muy inconsistente en esta campaña, ubicándose actualmente en el tercer lugar del Centro de la AL con 9 victorias y 11 derrotas. Y llegan a este encuentro tras evitar la barrida ante los New York Yankees, al ganar 3-7 en la tarde de ayer, siendo esa apenas su tercera victoria en 10 partidos y la única vez en ese periodo en el que llegan a la línea de 7 carreras anotadas.

Si bien los Indians, se han ubicado entre los mejores de la MLB en lo que a picheo respecta, dejando una media de 3.87 carreras permitidas y limitando a sus rivales a una ERA. de .210. La ofensiva no ha podido aprovechar ese rendimiento y dar un apoyo constante, siendo de los peores en ataque con un promedio de 3.89 carreras anotadas.

Ningún bateador de los Indians está siquiera cerca de tener un promedio de .300, siendo Eddie Rosario y Jordan Luplow los más destados del equipo con 12 carreras impulsadas cada uno.

DUELO DE LANZADORES

José Berrios: El nacido en Bayamón, Puerto Rico, ha perdido en sus últimas 2 salidas, pero permitió solo 1 carrera en 5.0 entradas en su anterior presentación. Dejando de esta manera su record de 2-2 con una ERA. 3.00.


Zach Plesac: El derecho de 26 años tuvo un buen arranque de temporada, pero llega a este partido con la intención de recuperarse luego de haber permitido 6 carreras en cada una de sus últimas 2 aperturas, ambas ante los White Sox.

PRONÓSTICO

Tanto los Minnesota Twins como los Cleveland Indians han tenido una temporada miserable en cuando a ofensiva respecta, y eso es algo que se ha trasladado a sus resultados. Y en esta oportunidad su panorama no parece mejorar, ya que, Berrios, viene en un buen momento, y aunque Plesac ha tenido problemas, sigue siendo un gran lanzador y tiene la confianza de tener un bullpen efectivo cubriéndole la espalda.

Por lo tanto, creo que lo mejor en esta ocasión es esperar un partido dominado por los lanzadores, y por lo tanto, con menos de 7.5 carreras.

Recomendación: Menos de 7.5 carreras. cuota: 1.78.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes